funkillo Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buenas tardes compañeros, a ver como podiamos mejorar esto que no soy capaz de ver mas alla de lo que veis.... sin tener que volver a ir a Postdam a tomarla de nuevo Parque de Sanssouci by J.Bellido, en Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 14.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Funkillo. Cada foto cuenta una historia y procesado ayuda a contar esa historia, yo aquí todo lo veo bien, ese procesado me lleva al pasado, al s.XVIII, de donde salió ese personaje con su casaca. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Esta bastante correcta, aunque se aprecia algo de mde excesivo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Bonita y cuidada foto.Quizas un poco mas de contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Funkillo. Cada foto cuenta una historia y procesado ayuda a contar esa historia, yo aquí todo lo veo bien, ese procesado me lleva al pasado, al s.XVIII, de donde salió ese personaje con su casaca. Un saludo. Sergio. Esta bastante correcta, aunque se aprecia algo de mde excesivo.... Bonita y cuidada foto.Quizas un poco mas de contraste. Saludos Gracias por pasar y analizar, probare con lo que me comentais de aumentar el contraste y supongo que lo de (mde) sera mascara de enfoque, es que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien.... Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me gusta bastante como está aunque le subiría los negros, porque todo el peso de los tonos está entre los medios y las iluminaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Muy bonita y muy lograda! También subiría algo los negros, a ver qué tal queda. Pero tal como la tienes, puedes dejarla que está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Me gusta bastante como está aunque le subiría los negros, porque todo el peso de los tonos está entre los medios y las iluminaciones. Un saludo. ¡Muy bonita y muy lograda! También subiría algo los negros, a ver qué tal queda. Pero tal como la tienes, puedes dejarla que está muy bien. Buenas compañeros, se agradecen vuestras aportaciones, a ver si consigo mejorarla con ellas, Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 ¡Jajajajaja, esta toma me hace el día! Solo me falta Jack Sparrow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 yo la veo correcta, quizàs pasada de enfoque, pero me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 ¡Jajajajaja, esta toma me hace el día! Solo me falta Jack Sparrow yo la veo correcta, quizàs pasada de enfoque, pero me gusta saludos Gracias por vuestros comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas