Jump to content

El flautista de Postdam

funkillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, a ver como podiamos mejorar esto que no soy capaz de ver mas alla de lo que veis.... sin tener que volver a ir a Postdam a tomarla de nuevo :lol:

23812764045_22a3e9773b_b.jpg

Parque de Sanssouci by J.Bellido, en Flickr

•  
    11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/7.1
  • 14.0 mm
  • 1/200
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Funkillo.

Cada foto cuenta una historia y procesado ayuda a contar esa historia, yo aquí todo lo veo bien, ese procesado me lleva al pasado, al s.XVIII, de donde salió ese personaje con su casaca.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Funkillo.

Cada foto cuenta una historia y procesado ayuda a contar esa historia, yo aquí todo lo veo bien, ese procesado me lleva al pasado, al s.XVIII, de donde salió ese personaje con su casaca.

Un saludo.

Sergio.

Esta bastante correcta, aunque se aprecia algo de mde excesivo....

Bonita y cuidada foto.Quizas un poco mas de contraste.

Saludos

Gracias por pasar y analizar, probare con lo que me comentais de aumentar el contraste y supongo

que lo de (mde) sera mascara de enfoque, es que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien....

Gracias y un saludo

Enlace al comentario

Me gusta bastante como está aunque le subiría los negros, porque todo el peso de los tonos está entre los medios y las iluminaciones.

Un saludo.

¡Muy bonita y muy lograda! También subiría algo los negros, a ver qué tal queda. Pero tal como la tienes, puedes dejarla que está muy bien.

Buenas compañeros, se agradecen vuestras aportaciones, a ver si consigo mejorarla con ellas,

Gracias y un saludo

Enlace al comentario