magc007 Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 Buenas tardes amigos, vengo de una extensa búsqueda sin resultados... como el titulo dice el NXD al hacer una selección de dos o más imágenes no inicia el proceso de conversión ni nada por el estilo; solía abrir y cerrar el programa y comenzaba la exportación pero de un tiempo para acá no. Me doy cuenta que no solo sucede conmigo, sino con otros colegas en diferentes PCs y diferentes procesadores, memorias y tarjetas de video... intente limpiando el caché del programa, con las opciones "Convert files" y la "run as bathc process" y nada. alguién ha tenido el mismo inconveniente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magc007 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 nadie puede darme una solucioón o una explicación al problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 A mi me pasa lo mismo, tengo que ir de uno en uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpfelip Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 acabo de probar en mi mac y a mi me funciona perfectamente , he seleccionado 4 fotos y al convertir y luego configurar como las quería todo perfecto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magc007 Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 el problema al parecer es en windows solamente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hoy me ha vuelto a funcionar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 10 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 a mi la conversion y exportacion me funciona bien por lotes (toda una sesion de cientos de fotos) lo que le cuesta mucho es abrir el programa (mas que abrirlo, coger las fotos de una carpeta, mas falla cuantas mas fotos haya en la carpeta) tengo W7, procesador i7 2Gh, 8Gb ram. el PC ya tiene unos años, pero no da ningun problema con LR ni PS y sin embargo con el Capture es casi imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.