Aralee Publicado 25 de Enero de 2016 Compartir Publicado 25 de Enero de 2016 (editado) Muy buenas. Dejo esta imagen que pertenece a una serie sobre escenas de paisaje en los cementerios. Este es mi estreno en este foro "ByN". Espero vuestras opiniones, consejos y puntos de vista. Saludos. Josep. Raconsdemort #110 by Ar@lee, en Flickr Raconsdemort #110 by Ar@lee, en Flickr Editado 27 de Enero de 2016 por Aralee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Hola Aralee. Difícil nos lo pones para comentar esta foto, ya que aquí reina el caos tanto en lo referente a ese encuadre como al procesado, todo esto imagino que es buscado, por lo cual la finalización es la deseada. Personalmente cambiaría ese tono sepia por un b&n . Me gusta el vuelo de esa gaviota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Es tetrica, de verdad que acojona, yo tambien me decantaria por un blanco y negro mas puro..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Parece una escena onírica y la encuentro muy lograda. Buen estreno en el foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 The X Files "The Resurrection" La verdad esta allá afuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 me gustaria verla sin el ruido, caòtica, tètrica, terrorifìca, diferente.... etc .... me apunto a verla en màs b/n puro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola Aralee. Difícil nos lo pones para comentar esta foto, ya que aquí reina el caos tanto en lo referente a ese encuadre como al procesado, todo esto imagino que es buscado, por lo cual la finalización es la deseada. Personalmente cambiaría ese tono sepia por un b&n . Me gusta el vuelo de esa gaviota. Un saludo Hola soyelverde. Gracias por comentar, a petición de los comentarios subo la edición en B&W. Yo no le encuentro la diferencia ya que tengo la tendencia en los tonos cálidos. A lo mejor si que le encontrais diferencias sin es tono. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Es tetrica, de verdad que acojona, yo tambien me decantaria por un blanco y negro mas puro..... Hola ROCH. Aquí está en B&W.... Que tal ahora? Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Parece una escena onírica y la encuentro muy lograda. Buen estreno en el foto. Saludos Hola yago. Gracias por tu comentario. La idea es esa escenas oníricas. Me alegro que te haya gustado. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 The X Files "The Resurrection" La verdad esta allá afuera Hola Israel. Yo pienso en otros temas no tan visuales como "The X files". Que por cierto, ayer noche estrenaron la serie por aquí. Me decanto por "Los viajes al otro mundo" de HP Lovecraft, que recomiendo leer por describir terroríficos pasajes oníricos en la consciencia humana. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 me gustaria verla sin el ruido, caòtica, tètrica, terrorifìca, diferente.... etc .... me apunto a verla en màs b/n puro saludos Hola algare. Ya está aquí en B&W. Como de diferente es ahora sin los tonos cálidos? Padrías, si quieres, comentarme esa diferencia que yo no se ver. Al margen de los gustos de cada uno. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola algare. Ya está aquí en B&W. Como de diferente es ahora sin los tonos cálidos? Padrías, si quieres, comentarme esa diferencia que yo no se ver. Al margen de los gustos de cada uno. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. Josep. me quedo la 2a versiòn a mi modesto entender, este tono le favorece por el tema de la foto la dramatiza màs saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 me quedo la 2a versiòn a mi modesto entender, este tono le favorece por el tema de la foto la dramatiza màs saludos Gracias algare por la contestación. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas