Jump to content

Después de la lluvia

GPaco

Publicaciones recomendadas

Me gusta el PDV y el procesado, aunque demasiado ruido, que no se si es grano añadido. Tal vez un viñeteo excesivo, cosa que me suele pasar a mi muy a menudo

Hola vivas12, tanto el grano como el viñeteo es añadido. Quería darle a la toma un aspecto que reflejara las sensaciones que tuve allí, probé varios procesados y este es el que más me gustó. Es algo así como que este ambiente me sugiere tristeza y soledad, y es lo que he querido reproducir con esta toma y este procesado. Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa como a Victor, me encanta el encuadre pero me molesta el ruido, aunque supongo que lo has provocado porque la D610 a ISO 400 tiene que rendir de maravilla.

Un saludo !!!

Como le he dicho a Victor tanto el ruido como el viñeteo son añadidos, mi idea era añadir el sentimiento de soledad que a veces se asocia a este ambiente (aunque dicho sea de paso, me encanta Santiago). La 610 al ISO que utilicé efectivamente va de maravilla. Gracias Eloy por dejar tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, me trae completamente las sensaciones de cuando estuve por ahí, exactamente la misma soledad, la lluvia, la luz....todo!

Me alegra que coincidamos, como ya he explicado durante el procesado le quité saturación y algo de luminosidad, le añadí viñeteo y grano pues esa sensación de soledad es la que me sugiere este ambiente de lluvia y frío que tuve durante mi estancia en Santiago. Comprendo que eso a uno les guste y a otros no. Agradezco tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues a mi el grano y el ruido me encanta, creo que capta muy bien el ambiente plomizo de un día de lluvia en Santiago. El viñeteo va a gusto del autor. Unicamente le bajaba un poco los azules. Bonita foto Paco

Me alegra que sea de tu agrado. Probaré a bajar los azules, pues a pesar de haber bajado la saturación parece que si hay una dominante azul, gracias por el consejo.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...