perdiz Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 agradeceré vuestros comentarios saludos _DSC4821ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgsu Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Guapisima modelo y mirada, aunque los reflejos hacen que pierda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Guapisima modelo y mirada, aunque los reflejos hacen que pierda mucho. Un saludo. gracias , es lo que pasa cuando trabajas solo con luz natural, en este caso de la ventana próxima saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ultrasoniko Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 interesante la perspectiva elegida me gusta cómo se percibe la textura en la pìel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saul_cs Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La mirada lo mejor. Lo que no me gusta es la sombra a la izquierda del encuadre. Pero es sólo mi opinión. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 interesante la perspectiva elegida me gusta cómo se percibe la textura en la pìel muchas gracias, algo de picado de vez en cuando da estas perspectivas que tampoco estan mal, respecto a la piel intento procesarla lo mínimo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 26 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La mirada lo mejor. Lo que no me gusta es la sombra a la izquierda del encuadre. Pero es sólo mi opinión. Enhorabuena de acuerdo, la mirada es la foto, respecto de la luz , es lo que ocurre cuando no te apoyas en un flash o estás en un estudio, o procesas demasiado poco como es mi caso... muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 ¡¡Tremenda foto!! La mirada te atrapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seglion Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me fascina esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 ¡¡Tremenda foto!! La mirada te atrapaCierto!!!, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me fascina esta foto Muchísimas gracias Miguel Angel!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 ¡¡Tremenda foto!! La mirada te atrapa Mil gracias!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wizen Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me transmite ligera sensación de desenfoque el brillo del ojo, pero aún así. Brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Me transmite ligera sensación de desenfoque el brillo del ojo, pero aún así. Brutal. Muchísimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas