D_Ruben Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 (editado) Aquí os dejo una de mis primeras pruebas del efecto Brenizer en formato panorámico. Es una técnica que me gusta bastante la verdad, se consiguen resultados fabulosos, a ver si sigo practicándolo. La toma consta de 4 imágenes unidas en el postprocesado, todas disparadas con los mismo parámetros. Un saludo Nikon D3300 35.0 mm f/1.8 ƒ/2.5 35.0 mm 1/640 100 Panoramica puente by Rubén Marín, en Flickr Editado 26 de Enero de 2016 por D_Ruben Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Pues felicidades, te quedo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Gracias igmalagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola, ante todo, enhorabuena por la panorámica, te ha quedado muy bien. Eso sí, no aprecio mucho el efecto Brenizer, o por lo menos no es muy acusado. La causa, creo, es porque a pesar de disparar con una apertura de 2,5, el sujeto principal (el puente), está a bastante distancia del objetivo. Y eso aumenta la profundidad de campo. Hubiera sido mucho más evidente si tuvieras el sujeto en primer plano, a unos pocos metros del objetivo y con los mismos parámetros con los que has disparado. Así el efecto (con varias tomas unidas, tal y como has hecho) hubiera sido el que pretendes, una apariencia de gran angular con poca profundidad de campo, o incluso con bokeh... Pero de todas formas, vaya por delante que la foto me gusta!!!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola, ante todo, enhorabuena por la panorámica, te ha quedado muy bien. Eso sí, no aprecio mucho el efecto Brenizer, o por lo menos no es muy acusado. La causa, creo, es porque a pesar de disparar con una apertura de 2,5, el sujeto principal (el puente), está a bastante distancia del objetivo. Y eso aumenta la profundidad de campo. Hubiera sido mucho más evidente si tuvieras el sujeto en primer plano, a unos pocos metros del objetivo y con los mismos parámetros con los que has disparado. Así el efecto (con varias tomas unidas, tal y como has hecho) hubiera sido el que pretendes, una apariencia de gran angular con poca profundidad de campo, o incluso con bokeh... Pero de todas formas, vaya por delante que la foto me gusta!!!!. Saludos Muuchas gracias por toda tu explicación, el puente me pilla casi al lado de casi, así que este fin de semana intentaré pasar para probar los consejos que me has dado, a ver que conseguimos. Gracias de nuevo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas