nebus Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Una nueva foto, a ver que os parece. Criticas por favor!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Me gusta la paz que inspira el pescador en contraposición de la zona industrial que se ve al fondo, la gama de azules también me gusta lo único es que a mi entender un poco mas de arena daría sensación de profundidad, es una apreciación personal de alguien que no es el más indicado para opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nebus Publicado 16 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Muchas gracias por responder Toni_60, es justo lo que queria transmitir en la foto. Seguramente un poco ams de arena por debajo para dejar respirar al pescador le vendria muy bien. La próxima vez me fijaré mas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas