Jefelari Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas, recientemente he adquirido mi nuevo tripode triopo mt 3230x8c, comprado en fatuarte.es ( por cierto a muy buen precio y una estupenda atención ). Mi dilema llega con la rotula, que tipo? De bola o 3 ejes. Soy principiante y me gusta la fotografía de paisaje y con el tiempo pues no se si me dedicaré a algo más. La de 3 ejes dicen que es engorrosa y la de bola más versátil. Que me aconsejáis? Algunos modelos? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 La de bola mucho mas comoda,menos voluminosa para transportarla o guardar el tripode. Yo voy con una B2 de Triopo y me sobra por todos lados para una D7100 y el 17-55 o el Tamron 70-300,si te quieres estirar la b3 aguanta hasta 12kg,la B2 8kg. El precio entre una y otra oscila poco menos de 10€...60 y 70€,no son de lo mejor pero tampoco de lo peor,van bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Yo tambien tengo un par de rotulas de bola de Triopo y van muy bien, te las recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jefelari Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Muchas gracias a los dos. Creo ke me decanto x la b2. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas