Rafagas Publicado 26 de Enero de 2016 Compartir Publicado 26 de Enero de 2016 Buenas noches, Estoy con la idea de montar un PC nuevo y llegado el momento de elegir monitor me surge la duda. Después de mirar un poco y hasta un precio de 300€, tengo dos candidatos: - Dell P2416D - Del U2415H El primero tiene una resolución de 2560x1440 y relación de aspecto 16:9. Y el segundo 1920x1200 y es un 16:10. Ahi es por donde no se cual elegir. ¿Mejor el formato de la pantalla o una mayor resolución? El uso que le voy a dar es principalmente el de un aficionado a la fotografía que va a empezar con algún programa de retoque, uso domestico y nada de juegos. Aparte de estos,se os ocurre algún otro posible candidato? Muchas gracias Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 El formato es cuestión de gustos, 16:9 no te dejará bandas al ver vídeo y en 16:10 vas a tener más vertical para ver webs, fotos y demás. Yo personalmente prefiero 16:10. En cuanto a la resolución, 1920x1200 te va a ir justa, para 24 pulgadas está bastante bien, podrás ver 1080 a pantalla completa con conversión 1:1 de píxeles y demás. El monitor de 2560x1440 tendrá más resolución, si te pegas a la pantalla podrás ver más cosas en ese monitor, pero siendo de 24 pulgadas me parece excesiva la resolución, pero está de moda y a la gente le gusta. Ten en cuenta que el sistema operativo tendrás que escalarlo alguna vez para poder leer bien, a 1:1 puede costarte algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Gracias por tu respuesta Soul of Ice. Al final me he decidido por el u2415. La semana que viene lo tengo en casa. A ver si no tardo mucho en montar el Pc y lo pruebo. ;-) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas