JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola a todos. Esta es una foto de burano. Espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abraham Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta mucho, además esos colores entán que alimentan. Por retocarla algo, solo le quitaría un poco de ruido, que se hace evidente en la cara de los niños y sombras de las casas. Bonita foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta pero un pelin oscura para mi gusto. Tengo una tanda enorme por revelar ( todavía en la tarjeta ) y me interesa mucho ver que ideas tienes. Yo vengo de alli hace 10 días , ¿ y tu ? Sube algo más anda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias a abraham por pasarte. A mi los HDR me gustan bien saturados. Secretario, yo fui a burano el septiembre pasado, quede maravillado. Ya te pondre otra que tengo que esta muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias a abraham por pasarte. A mi los HDR me gustan bien saturados. Secretario, yo fui a burano el septiembre pasado, quede maravillado. Ya te pondre otra que tengo que esta muy bien. Un saludo No lo dejes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Recordatorio¡¡¡¡¡ Debes una plaquita.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Puf Menudos colores compi, ese poquito de reflejo en el agua queda muu bien. Buen proceso... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Recordatorio¡¡¡¡¡ Debes una plaquita.... :) Haber haber organizacion, en cuanto la prepare te aviso para que seas el primero campeon, gracias por tu espera compañero. Un saludo Puf Menudos colores compi, ese poquito de reflejo en el agua queda muu bien. Buen proceso... Un saludo Hola eatienza, gracias por comentar esta foto, en breve pondre otra de esta misma isla de venecia tambien con muchoooo colorido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.