Ginkgo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una Pano a pulso, de tres fotografías pasadas a B&N Pano_OM23613_615-3 imgs-B&N-Fkr by Odembcn, en Flickr Nikon D7000 ƒ/5.6 - 16.0 mm - 1/60 - iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Tiene gran profundidad la toma, es siempre bonita de fotografiar esa estación :), quizás intentaría cuadrar mejor la parte de las baldosas que se ve el corte y cambiar la curva de contraste de las sombras para que separe tonos y no se vean empastadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 En grande desde luego se aprecia mejor, yo le meteria una correccion de verticales, del resto me parece bastante buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Una toma bien ejecutada, resalta de inmediato la poderosa simetría. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Tiene gran profundidad la toma, es siempre bonita de fotografiar esa estación :), quizás intentaría cuadrar mejor la parte de las baldosas que se ve el corte y cambiar la curva de contraste de las sombras para que separe tonos y no se vean empastadas. Muchas gracias por tus consejos, lo intentaré otra vez a ver si lo consigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 En grande desde luego se aprecia mejor, yo le meteria una correccion de verticales, del resto me parece bastante buena! Muchas gracias por el comentario, por ahora no lo he conseguido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Una toma bien ejecutada, resalta de inmediato la poderosa simetría. Saludos cordiales Muchas gracias, celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Hola Ginkgo. Creo que ya somos dos los que tenemos a este milenario árbol como favorito, en mi pueblo hay unos cuantos . Respecto a la foto, me llama mucho la atención las horizontales curvas de las fachadas, pero no me desagradan. Hay un corte en el montaje de las tomas que se nota mucho, sobretodo en las baldosas. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ginkgo Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Ginkgo. Creo que ya somos dos los que tenemos a este milenario árbol como favorito, en mi pueblo hay unos cuantos . Respecto a la foto, me llama mucho la atención las horizontales curvas de las fachadas, pero no me desagradan. Hay un corte en el montaje de las tomas que se nota mucho, sobretodo en las baldosas. Un saludo. Sergio. Gracias por el comentario, respecto a las baldosas no he conseguido arreglarlo y las curvas de la fachada creo que se debe al 16 m/m. Tendré que repetirla con más imagenes para evitar las curvas y a ver si consigo cuadrar las baldosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas