Jump to content

Estación de Francia - BCN

Ginkgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tiene gran profundidad la toma, es siempre bonita de fotografiar esa estación :), quizás intentaría cuadrar mejor la parte de las baldosas que se ve el corte y cambiar la curva de contraste de las sombras para que separe tonos y no se vean empastadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene gran profundidad la toma, es siempre bonita de fotografiar esa estación :), quizás intentaría cuadrar mejor la parte de las baldosas que se ve el corte y cambiar la curva de contraste de las sombras para que separe tonos y no se vean empastadas.

Muchas gracias por tus consejos, lo intentaré otra vez a ver si lo consigo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ginkgo.

Creo que ya somos dos los que tenemos a este milenario árbol como favorito, en mi pueblo hay unos cuantos  ;) .

Respecto a la foto, me llama mucho la atención las horizontales curvas de las fachadas, pero no me desagradan. Hay un corte en el montaje de las tomas que se nota mucho, sobretodo en las baldosas.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ginkgo.

Creo que ya somos dos los que tenemos a este milenario árbol como favorito, en mi pueblo hay unos cuantos  ;) .

Respecto a la foto, me llama mucho la atención las horizontales curvas de las fachadas, pero no me desagradan. Hay un corte en el montaje de las tomas que se nota mucho, sobretodo en las baldosas.

Un saludo.

Sergio.

Gracias por el comentario, respecto a las baldosas no he conseguido arreglarlo y las curvas de la fachada creo que se debe al 16 m/m. Tendré que repetirla con más imagenes para evitar las curvas y a ver si consigo cuadrar las baldosas.

Saludos

Enlace al comentario