heque Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) La toma anda algo justita de PDC, pero a mi particularmente me gusta por su simplicidad. No sé que opinaréis vosotros. Saludos. Gravity by heque baeza, en Flickr Edito para subirla de nuevo con los cambios sugeridos por los compañeros. He añadido algo de contraste y he subido las luces altas, sobre todo a la planta. Editado 2 de Febrero de 2016 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues a mí si que gusta, veo muy acertado que el tallo no salga de la esquina. Fíjate que lo primero que se me ha venido a la cabeza es verla en b/n .... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Pues a mí si que gusta, veo muy acertado que el tallo no salga de la esquina. Fíjate que lo primero que se me ha venido a la cabeza es verla en b/n .... Saludos. Gracias Saruman, me alegra que te haya gustado. En lo del b&n coincidimos, tengo pendiente el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola heque. Pues me gusta y además, precisamente, se trata de una foto que intenté un día pero había brisa y fui incapaz de sacar una bien a foco (la idea continua en la cabeza, y mas después de ver tu foto). Comparto la sugerencia de pasarla también a ByN y espero verla pronto allí . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 buenas me gusta y mucho, un motivo simple al que le has sacado un "redimiento" muy muy bueno. el fondo una delicia acompañando muy bien y dando a todo el conjunto unos tonos bien elegantes. en bn no la veo .... los tonos como decía me parecen fantásticos. buen aporte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Bonita toma, un pelín mas de contraste y luminosidad creo que le vendría bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Elegante sin duda alguna, me pide, no obstante, dalle un pelo de presencia a ese sujeto principal...bien con algo de contraste sólo en el mismo o con un pelo más de MdE. De todos bien chula de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Elegante sin duda alguna, me pide, no obstante, dalle un pelo de presencia a ese sujeto principal...bien con algo de contraste sólo en el mismo o con un pelo más de MdE. De todos bien chula de ver. Saludos, Gotzon. Hola Heque, bonita toma minimalista, la verdad es que me gusta mucho, estoy de acuerdo en lo comentado por Gotzon, bonito fondo y buena composición. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Me gusta la toma y la compo. Sencilla pero bonita. Deja buena sensación. No se que decir para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 le daria caña a las luces haber que tal, interesante no obstante, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Como el huevo a la gallina... Se hizo el fondo para la protagonista, o la protagonista se hizo para este fondo? Vaya armonía y control de luz! , lo simple si es bello, pues dos veces bello. Saludos, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola compañero, buen intento , pero para mi gusto tendrías que haber sacado mas delate,que tu puedes. Saludos y gracias por mostrar tu trabajo. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Comparto la opinión más de contraste y luces que del byn. Y también me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola heque. Pues me gusta y además, precisamente, se trata de una foto que intenté un día pero había brisa y fui incapaz de sacar una bien a foco (la idea continua en la cabeza, y mas después de ver tu foto). Comparto la sugerencia de pasarla también a ByN y espero verla pronto allí . Un saludo buenas me gusta y mucho, un motivo simple al que le has sacado un "redimiento" muy muy bueno. el fondo una delicia acompañando muy bien y dando a todo el conjunto unos tonos bien elegantes. en bn no la veo .... los tonos como decía me parecen fantásticos. buen aporte abz Bonita toma, un pelín mas de contraste y luminosidad creo que le vendría bien, Elegante sin duda alguna, me pide, no obstante, dalle un pelo de presencia a ese sujeto principal...bien con algo de contraste sólo en el mismo o con un pelo más de MdE. De todos bien chula de ver. Saludos, Gotzon. Hola Heque, bonita toma minimalista, la verdad es que me gusta mucho, estoy de acuerdo en lo comentado por Gotzon, bonito fondo y buena composición. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Me gusta la toma y la compo. Sencilla pero bonita. Deja buena sensación. No se que decir para mejorarla. Enhorabuena y un saludo. le daria caña a las luces haber que tal, interesante no obstante, saludos. Como el huevo a la gallina... Se hizo el fondo para la protagonista, o la protagonista se hizo para este fondo? Vaya armonía y control de luz! , lo simple si es bello, pues dos veces bello. Saludos, me encanta Hola compañero, buen intento , pero para mi gusto tendrías que haber sacado mas delate,que tu puedes. Saludos y gracias por mostrar tu trabajo. esteve Comparto la opinión más de contraste y luces que del byn. Y también me gusta Salu2 Agradezco a todos vuestros comentarios y sugerencias para mejorarla. Ando un poquito liado pero en cuanto tenga un rato probaré como queda en b&n y aumentaré el contraste y las luces a ésta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Sencilla pero elegante. Quizas un poquito más de saturación de color y probar otros fondos. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Menos es más, una premisa muy recurrida en este subforo, muy tenida en cuenta en esta composición, donde la singularidad de la misma hace que la toma sea interesante. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsalleres Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bonita¡¡¡¡¡ Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Menos es más, una premisa muy recurrida en este subforo, muy tenida en cuenta en esta composición, donde la singularidad de la misma hace que la toma sea interesante. Un saludo. Pepe. Muchas gracias Pepe. Me alegra tu punto de vista. Un saludo. Bonita¡¡¡¡¡ Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Gracias compañero! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Agradezco a todos vuestros comentarios y sugerencias para mejorarla. Ando un poquito liado pero en cuanto tenga un rato probaré como queda en b&n y aumentaré el contraste y las luces a ésta. Saludos. Lo prometido es deuda: La he subido de nuevo con algo más de contraste e iluminación. Aquí la versión en b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Sencilla pero elegante. Quizas un poquito más de saturación de color y probar otros fondos. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias Javier, la he subido de nuevo con algunas modificaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Comparto la opinión más de contraste y luces que del byn. Y también me gusta Salu2 +1 buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 5 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 +1 buen aporte. Muchas gracias por comentar. La he subido de nuevo con algo más de contraste e iluminación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta como te ha quedado la flor no a si el fondo , no contarsta bien con la flor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Me gusta como te ha quedado la flor no a si el fondo , no contarsta bien con la flor, saludos Muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas