Kike Iluminador Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 A ver si os gusta más en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2007 Pues si señor, me gusta mas en BN. Un saludo cordial Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 me gusta mucho ... dale un toque de color a las hojas del suelo del primer plano y es perfecta para la portada de una revista. Otoño 100x100 saludos, Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Me parece buenisima sobre todo como te lleva la sombra a recorrer toda la foto con la mirada. Muy buena profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 5 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2007 Una fotografia con mucha profundidad. Saludos Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas