Hannert Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 Hola a todos, esta vez os enseño una foto por la Albufera de Valencia, estaba pasando un hombre por allí un hombre y le hice un par de tomas desde diferentes puntos de vista. Pos eso, ya me contaréis que os parece. Un saludo _DSC0135 by Geor Hannert, en Flickr f6.3 48mm iso100 1/1000 _DSC0147 by Geor Hannert, en Flickr f13 18mm iso100 1/50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orpope Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 la primera me gusta, pero yo creo que la primera columna de la izquierda del encuadre afea la toma, bajo mi punto de vista molesta y no aporta nada, ademas te tapa el sol y el reflejo en el agua. En la segunda toma el cielo esta bastante bonito, pero el resto esta subexpuesto, ademas el primer plano a la izquierda no aporta nada. te dejo un link de un compañero de canonista, echale un vistazo que a mi me ha servido de mucho. http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/238676-hdr-segun-sgc-casi-tutorial.html gracias por compartir, y practiquemos que asi es como aprendemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 la primera me gusta, pero yo creo que la primera columna de la izquierda del encuadre afea la toma, bajo mi punto de vista molesta y no aporta nada, ademas te tapa el sol y el reflejo en el agua. En la segunda toma el cielo esta bastante bonito, pero el resto esta subexpuesto, ademas el primer plano a la izquierda no aporta nada. te dejo un link de un compañero de canonista, echale un vistazo que a mi me ha servido de mucho. http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/238676-hdr-segun-sgc-casi-tutorial.html gracias por compartir, y practiquemos que asi es como aprendemos. Hola orpope, gracias primero por pasar y comentar :) Sobre la primera mi intención al tomarla era que el sol pasara a traves de la columna, y en la segunda lo que hice fue un contraluz para mostrar ese cielo que estaba haciendo allí con la estela del hombre pasando en la izquierda. Las fotos del compañero canonista son muy bonitas, pero no era mi intención hacer HDR desde un principio. Gracias de nuevo y un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas