Jump to content

Dos puntos de vista diferentes

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

esta vez os enseño una foto por la Albufera de Valencia, estaba pasando un hombre por allí un hombre y le hice un par de tomas desde diferentes puntos de vista.

Pos eso, ya me contaréis que os parece.

Un saludo

24026264163_12277c72e2_h.jpg_DSC0135 by Geor Hannert, en Flickr

f6.3  48mm  iso100  1/1000

24653109105_d9808d38a1_h.jpg_DSC0147 by Geor Hannert, en Flickr

f13  18mm  iso100  1/50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta, pero yo creo que la primera columna de la izquierda del encuadre afea la toma, bajo mi punto de vista molesta y no aporta nada, ademas te tapa el sol y el reflejo en el agua.

En la segunda toma el cielo esta bastante bonito, pero el resto esta subexpuesto, ademas el primer plano a la izquierda no aporta nada.

te dejo un link de un compañero de canonista, echale un vistazo que a mi me ha servido de mucho. http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/238676-hdr-segun-sgc-casi-tutorial.html

gracias por compartir, y practiquemos que asi es como aprendemos.

Enlace al comentario

la primera me gusta, pero yo creo que la primera columna de la izquierda del encuadre afea la toma, bajo mi punto de vista molesta y no aporta nada, ademas te tapa el sol y el reflejo en el agua.

En la segunda toma el cielo esta bastante bonito, pero el resto esta subexpuesto, ademas el primer plano a la izquierda no aporta nada.

te dejo un link de un compañero de canonista, echale un vistazo que a mi me ha servido de mucho. http://www.canonistas.com/foros/tecnicas-fotograficas/238676-hdr-segun-sgc-casi-tutorial.html

gracias por compartir, y practiquemos que asi es como aprendemos.

Hola orpope,

gracias primero por pasar y comentar :)

Sobre la primera mi intención al tomarla era que el sol pasara a traves de la columna, y en la segunda lo que hice fue un contraluz para mostrar ese cielo que estaba haciendo allí con la estela del hombre pasando en la izquierda.

Las fotos del compañero canonista son muy bonitas, pero no era mi intención hacer HDR desde un principio.

Gracias de nuevo y un saludo :)

Enlace al comentario