Jump to content

A la luz de la luna

D90

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

Pongo por aquí una torre vigía de la época en la que los árabes andaban todavía por las tierras de Soria.

No se ha utilizado ninguna luz artificial. Solo con la luna, ya que nunca había aprovechado su luz para fotografiar.... y este es el resultado, que me da en el alma que se ve algo mejor en flickr...

Espero que os guste....

Saludos

24358309160_cd8dbd7a24.jpg

• Tamron 15-30
  • ƒ/2.8
  •  
  • 15.0 mm
  • 8 Segundos
  •  
  • Iso 800
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

Edito para poner el link directo a flickr, como me ha sugerido el compañero Esgarmont, ya que se aprecia mucho mejor:  https://www.flickr.com/photos/yomimmo/24358309160/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sé ve mejor en flickr adjunta link o directamente comparte desde el link, yo la veo bien resuelta aunque como idea puedes buscar la zona donde no da la luna y encuadrar jugando con las zonas de luz y sombra para que quede más contrastada.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos, por pasar y comentar.

Ya edité el primer mensaje con el link directo a flickr.

Aproveché para sacar esta foto durante los días que fuí a pasar la nochebuena a casa de un familiar.

Está a varios kilómetros del pueblo, y el camino es bastante malo, pero si puedo volver a ese lugar en Soria, intentaré sacar más provecho de la torre.

Además he de reconocer que Soria tiene uno de los cielos más limpios de contaminación lumínica que he visto en lo que conozco de España .... así que trataré de "hacerme invitar" de nuevo como sea, je, je.... pues, por lo que he visto por internet, hay castillos y pueblos abandonados para sacar a pasear el gran angular.... hasta aburrir. :smile:

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...