Jump to content

Playa La Concha

YUNIOR CESAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo esta pano de la playa La Concha Donostia, espero que os guste y que sus críticas sean para mejorarla, mejor verla en flickr, saludos...

24027074344_ec341e1704_b.jpg

Playa La Concha by Y.CESAR, en Flickr

• 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5
  • ƒ/8.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por YUNIOR CESAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la verdad que esta muy bien, muy original la forma creada con los arcos, y las luces las veo bien, unicamente quiza quitar un poco de arriba de la zona oscura ajustar en el centro, seria ver como queda, pero ya digo me gusta la fotos, saludos Yunior.

Gracias por la crítica, me alegro que te guste, saludos..

Enlace al comentario

Hola cesar. 

Muy buena foto y muy original, creo que es la primera vez que veo esa foto desde esa perspectiva.

Esa luz de atardecer le queda de lujo.

Me gusta mucho.

Un saludo!!!!

Me alegro mucho compi, ha gustado muchisimo en flickr ya van 73 favoritos, me alegra mucho saber que haya gustado tanto, un saludo y gracias por comentar...

Enlace al comentario

Me encanta.... los colores... lo original que es... las sombras de las columnas... que es una lastima que las de la derecha no fueran hacia la izquierda... seria un puntazo, quedaría con una simetría de estas que parecen correctas visualmente pero que en realizadas son imposibles.. como las escaleras que siempre suben ( no se si sabrás que es)

Bueno.. que me encanta, que no soy capaz de sacarle pegas, me parece un foton.

Un saludito majete! ;)

Enlace al comentario

Me encanta.... los colores... lo original que es... las sombras de las columnas... que es una lastima que las de la derecha no fueran hacia la izquierda... seria un puntazo, quedaría con una simetría de estas que parecen correctas visualmente pero que en realizadas son imposibles.. como las escaleras que siempre suben ( no se si sabrás que es)

Bueno.. que me encanta, que no soy capaz de sacarle pegas, me parece un foton.

Un saludito majete! ;)

Hola guapa, gracias por pasarte y por el comentario, tu idea de las sombras cruzadas de las columnas convierte en ficción la toma pero quedaría interesante, igual algún día me ponga a trabajarla y si queda bien te la subo, no prometo nada que lleva tremendo curro y hay que ver como va quedando y tengo mucho trabajo ahora, me alegro que te haya gustado, ;) besitoss..

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho. Muy bien ejecutada y de resultado magnífico. De póster.

Ahora, original precisamente no es. Vale que no es la estampa más clásica de La Concha, pero es bastante típica.

Gracias por tu punto de vista, tal vez asi sea, un saludo compi.

Enlace al comentario