YUNIOR CESAR Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Hola a todos, aqui os dejo esta pano de la playa La Concha Donostia, espero que os guste y que sus críticas sean para mejorarla, mejor verla en flickr, saludos... Playa La Concha by Y.CESAR, en Flickr 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/8.0 24.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Enero de 2016 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, la verdad que esta muy bien, muy original la forma creada con los arcos, y las luces las veo bien, unicamente quiza quitar un poco de arriba de la zona oscura ajustar en el centro, seria ver como queda, pero ya digo me gusta la fotos, saludos Yunior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 +10 original buen color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola, la verdad que esta muy bien, muy original la forma creada con los arcos, y las luces las veo bien, unicamente quiza quitar un poco de arriba de la zona oscura ajustar en el centro, seria ver como queda, pero ya digo me gusta la fotos, saludos Yunior. Gracias por la crítica, me alegro que te guste, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 +10 original buen color. Gracias por pasar compi, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola cesar. Muy buena foto y muy original, creo que es la primera vez que veo esa foto desde esa perspectiva. Esa luz de atardecer le queda de lujo. Me gusta mucho. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Hola cesar. Muy buena foto y muy original, creo que es la primera vez que veo esa foto desde esa perspectiva. Esa luz de atardecer le queda de lujo. Me gusta mucho. Un saludo!!!! Me alegro mucho compi, ha gustado muchisimo en flickr ya van 73 favoritos, me alegra mucho saber que haya gustado tanto, un saludo y gracias por comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Me encanta.... los colores... lo original que es... las sombras de las columnas... que es una lastima que las de la derecha no fueran hacia la izquierda... seria un puntazo, quedaría con una simetría de estas que parecen correctas visualmente pero que en realizadas son imposibles.. como las escaleras que siempre suben ( no se si sabrás que es) Bueno.. que me encanta, que no soy capaz de sacarle pegas, me parece un foton. Un saludito majete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Muy bonita Yunior, y desde luego bien vista, es muy original. Te felicito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Me encanta.... los colores... lo original que es... las sombras de las columnas... que es una lastima que las de la derecha no fueran hacia la izquierda... seria un puntazo, quedaría con una simetría de estas que parecen correctas visualmente pero que en realizadas son imposibles.. como las escaleras que siempre suben ( no se si sabrás que es) Bueno.. que me encanta, que no soy capaz de sacarle pegas, me parece un foton. Un saludito majete! Hola guapa, gracias por pasarte y por el comentario, tu idea de las sombras cruzadas de las columnas convierte en ficción la toma pero quedaría interesante, igual algún día me ponga a trabajarla y si queda bien te la subo, no prometo nada que lleva tremendo curro y hay que ver como va quedando y tengo mucho trabajo ahora, me alegro que te haya gustado, besitoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy bonita Yunior, y desde luego bien vista, es muy original. Te felicito. Un saludo. Gracias amigo, me alegro que te haya gustado, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola muy original la idea, te ha quedado de lujo. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola muy original la idea, te ha quedado de lujo. Enhorabuena y saludos. Gracias compañero, me alegro mucho que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaymad Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Enhorabuena compañero, bonita foto. Además no conocía la playa desde esa perspectiva, me ha sorprendido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola, Poco que añadir a lo ya comentado, superoriginal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 La foto me gusta mucho. Muy bien ejecutada y de resultado magnífico. De póster. Ahora, original precisamente no es. Vale que no es la estampa más clásica de La Concha, pero es bastante típica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Enhorabuena compañero, bonita foto. Además no conocía la playa desde esa perspectiva, me ha sorprendido! Me alegro mucho, gracias por comentarla, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Hola, Poco que añadir a lo ya comentado, superoriginal. Saludos Gracias colega, me alegro que asi la veas, a mi tb me a encantado el resultado, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 La foto me gusta mucho. Muy bien ejecutada y de resultado magnífico. De póster. Ahora, original precisamente no es. Vale que no es la estampa más clásica de La Concha, pero es bastante típica. Gracias por tu punto de vista, tal vez asi sea, un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leptom Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy bonito el contraste de la luz, las sombras y el azul del mar. Gran foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy bonito el contraste de la luz, las sombras y el azul del mar. Gran foto :) Gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas