Eloy1956 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Otra más de la torre Iberdrola en Bilbao. Escalera a la torre by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 24.0 mm 1/200 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Muy acertado ese PDV con la escalera que nos lleva a la torre. Como siempre, muy buenos los tonos, la luz, la nitidez y el procesado en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 muy bien visto el angulo.me gusta slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me quedo con el encuadre y la perspectiva que has creado. Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Muy acertado ese PDV con la escalera que nos lleva a la torre. Como siempre, muy buenos los tonos, la luz, la nitidez y el procesado en general Gracias Victor, celebro que la veas así. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 muy bien visto el angulo.me gusta slds Hola Víctor, gracias por comentarla, encantado con que sea de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Te propondría un recorte por abajo y por la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el procesado con unos tonos fantásticos y la luz que tiene, lo que ya no me va tanto es el formato casi cuadrado, pero eso ya son manías mías. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Te propondría un recorte por abajo y por la derecha Me gusta mucho el procesado con unos tonos fantásticos y la luz que tiene, lo que ya no me va tanto es el formato casi cuadrado, pero eso ya son manías mías. Saludos... Pedid y se os dará , gracias compañeros, le he estado pegando un ojo a como quedaba la toma aplicando vuestros consejos y la verdad es que que le sientan muy bien. Ya la he modificado aquí también. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.