Jump to content

Escalera a la torre


Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Te propondría un recorte por abajo y por la derecha

 

 

Me gusta mucho el procesado con unos tonos fantásticos y la luz que tiene, lo que ya no me va tanto es el formato casi cuadrado, pero eso ya son manías mías.

 

Saludos...

 

Pedid y se os dará  :lol: , gracias compañeros, le he estado pegando un ojo a como quedaba la toma aplicando vuestros consejos y la verdad es que que le sientan muy bien. Ya la he modificado aquí también.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...