serliri Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 (editado) Hola chicos, aquí os dejo 3 fotos más del mismo palo de las anteriores para que mes las destripèis, y así poder seguir aprendiendo. Quizá bastante clásicas, pero son "mis clásicas". Gracias y saludos a todos Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 55 F/7.1 V.O. 1/200 ISO 200 Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 55 F/5.6 V.O. 1/100 ISO 200 Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 19 F/7.1 V.O. 1/200 ISO 200 Editado 12 de Febrero de 2009 por serliri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Esta última del árbol tiene muy buena pinta, me gusta el ángulo escogido para hacerla, tendré que probar a hacer una desde esa perpectiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Esta última del árbol tiene muy buena pinta, me gusta el ángulo escogido para hacerla, tendré que probar a hacer una desde esa perpectiva. Un saludo Muchas gracias por el comentario, seguiremos investigando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola chicos, aquí os dejo 3 fotos más del mismo palo de las anteriores para que mes las destripèis, y así poder seguir aprendiendo.Quizá bastante clásicas, pero son "mis clásicas". Gracias y saludos a todos Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 55 F/7.1 V.O. 1/200 ISO 200 Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 55 F/5.6 V.O. 1/100 ISO 200 Nikon D40 Objetivo 18/55 Longitud focal 19 F/7.1 V.O. 1/200 ISO 200 Hola Serliri: Al lío, la primera la veo un poco cerrada de encuadre aunque el detalle del fotógrafo queda bien, y el árbol lo veo un poco desenfocado. La segunda me gusta la composición, aunque al tirar a 5,6 pierdes mucha profundidad de campo, deberías probar a bajar un poco la V.O., segun la focal que usaste podrías haber tirado a 1/60, para poder aumentar el número F y ganar algo de profundidad de campo. Otra opción es el trípode para poder hacer un efecto 'seda' en la cascada, o bien dispara a más velocidad para parar el agua del todo, eso segun te guste a tí, de todas maneras me gusta mucho el encuadre. La tercera es bastante rompedora respecto al encuadre, sin embargo, al tirar con la focal de 19mm, podrías haber bajado la V.O. a 1/25 o incluso 1/20 (según tu pulso) y subido F para ganar más profundidad de campo, ya que la copa del árbol esta desenfocada (aunque esto podría ser lo que querías). De todas maneras es un sitio al que se puede volver a menudo. Si el tiempo lo permite este sábado me acercaré a hacer unas tomas por alli, gracias por tus buenas ideas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serliri Publicado 17 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Hola Serliri: Al lío, la primera la veo un poco cerrada de encuadre aunque el detalle del fotógrafo queda bien, y el árbol lo veo un poco desenfocado. La segunda me gusta la composición, aunque al tirar a 5,6 pierdes mucha profundidad de campo, deberías probar a bajar un poco la V.O., segun la focal que usaste podrías haber tirado a 1/60, para poder aumentar el número F y ganar algo de profundidad de campo. Otra opción es el trípode para poder hacer un efecto 'seda' en la cascada, o bien dispara a más velocidad para parar el agua del todo, eso segun te guste a tí, de todas maneras me gusta mucho el encuadre. La tercera es bastante rompedora respecto al encuadre, sin embargo, al tirar con la focal de 19mm, podrías haber bajado la V.O. a 1/25 o incluso 1/20 (según tu pulso) y subido F para ganar más profundidad de campo, ya que la copa del árbol esta desenfocada (aunque esto podría ser lo que querías). De todas maneras es un sitio al que se puede volver a menudo. Si el tiempo lo permite este sábado me acercaré a hacer unas tomas por alli, gracias por tus buenas ideas. Saludos Muchas gracias, como habras podido observar, estoy desayunándome con todo esto, y la verdad tengo más ganas que conocimientos, pero creo que si insisto, llegará a hacer alguna buena foto. Gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 17 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2009 Muchas gracias, como habras podido observar, estoy desayunándome con todo esto, y la verdad tengo más ganas que conocimientos, pero creo que si insisto, llegará a hacer alguna buena foto.Gracias por tus consejos. Así estamos empezando todos, si quieres un día quedamos para hacer unas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Oye no te inicies más que las fotos están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas