Jump to content

Estamos en Venecia !


silavario

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

A míe vais a tachar de pringao pero además del dedito de abajo haría un recorte superior justo hasta la esquina de la cornisa que se ve que le otorgaría más simetría vertical aunque no sea lo que se busca. La infoemación que pierde el cielo no es relevante y el efecto apaisado que consigue me parece interesante. Le da amplitud a la escena a pesar de cerrar el encuadre verticalmente.

No tocaría nada más porque la foto es jodidamente bonita.

Aunque no quedase un 16:9 me daría igual por varias razones.

 

Los tonos fríos abren la imagen, la simetría no desmerece el paisaje, conseguiría profundidad en el centro casi exacto y dirigiría la mirada de izq. a dcha. en un alejamiento de la posición de la cámara.

 

Es cojonuda, perdón por el taco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...