silavario Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 pero supongamos por un momento, que las calles están llenas de agua...... , que son rios al abrir la ventana, que no hay coches, si ya sé que es complicado, pero sigamos imaginando. Estamos en Venecia !!! Venecia y su Gran Canal by Berna, en Flickr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buena foto con ese procesado bucólico que le has dado. Lo del agua no haca falta imaginarlo ve con la marea alta y verás. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Bonita toma de un lugar mágico sin duda. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Una toma muy correcta con un procesado que le sienta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muchas gracias por los comentarios !!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Me gusta el procesado desaturado y con ese aire añejo, tal vez le recortaba un dedo por abajo. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pattri Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Me gusta el procesado desaturado y con ese aire añejo, tal vez le recortaba un dedo por abajo. Bonita foto. De acuerdo en ese dedito que le sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 10 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2016 Me encantan las fotos en 16:9, es un formato perfecto para mi !!! En esta foto, no lo utilicé, por dar mas importancia al agua del canal, pero reconozco que tenéis razón, el trozo del dedo de abajo, no contiene información relevante, sobra... Gracias por comentar !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Preciosa foto y precioso procesado... enhorabuena!!.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2016 Hola. Un procesado muy, muy adecuado para esta toma. Bien hecho saludos, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Gracias por comentar !!! Me alegra que os haya gustado.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viruel Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 A míe vais a tachar de pringao pero además del dedito de abajo haría un recorte superior justo hasta la esquina de la cornisa que se ve que le otorgaría más simetría vertical aunque no sea lo que se busca. La infoemación que pierde el cielo no es relevante y el efecto apaisado que consigue me parece interesante. Le da amplitud a la escena a pesar de cerrar el encuadre verticalmente. No tocaría nada más porque la foto es jodidamente bonita. Aunque no quedase un 16:9 me daría igual por varias razones. Los tonos fríos abren la imagen, la simetría no desmerece el paisaje, conseguiría profundidad en el centro casi exacto y dirigiría la mirada de izq. a dcha. en un alejamiento de la posición de la cámara. Es cojonuda, perdón por el taco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 14 de Marzo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 se entiende perfectamente el taco, jajajajajjajaja me gustan mucho tus ideas, de verdad, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.