lasso Publicado 13 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2016 Buena toma, Zapa, igual sin viñeteo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 1+ o reducir la viñeta... saludos Hola me uno a los compañeros, me parece una gran foto, que recuerda tiempos mas jovenes, el procesado lo veo muy bien, quiza plantearse la viñeta, pero eso ya son gustos, felicidades, saludos. Todo comentado, me gusta, suscribo lo de que mejor sin viñeteo, y añadiría que igual un f más abierto y una velocidad más baja, habría dado un poco de movimiento a la prota y habría desenfocado más aún al crio de detrás, que lo veo demasiado presente y me distrae un tanto. Hola Jaime O una cosa u otra porque las dos a la vez dificil saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Fotaza, el viñeteo me gusta. Buen momento captado, felicidades. gracias Muy buena, ya está todo dicho pero no quería dejar de sumarme. Saludos Hola Zapatillas. Excelente foto, se une un buen encuadre, con un gran procesado. Un saludo. Sergio. Gracias Me gusta la foto y en esta ocasión el viñeteo tampoco me disgusta. Creo que me gustaría más si la niña estuviese más a la derecha pero nada más. Bien capturada. Saludos si un dedo pero ... Fotografía de acción a la que no se le puede decir nada en cuanto al procesado (el viñeteo es buscado y creo que en pequeño resalta demasiado, pero imagino la fotografía en formato de cerca de un metro y la cosa cambia). La única pega y eso en este tipo de fotografía es algo difícil de evitar es la mano que tapa la cara del chico. Clonarla al señor que está haciendo la foto justo encima de la cabeza. Como te han comentado también los blancos y grises del vestido de la niña son de una delicadeza espectacular. Un abrazo asi es Lo del señor pues si la verdad casi mejor quitarlo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coco2003 Publicado 17 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2016 Excelente foto, sin nada que hacerla, todo perfecto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Pillada justo en el momento. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuconer Publicado 18 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2016 Gran foto, pillada justo en el momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Buena toma, Zapa, igual sin viñeteo... Excelente foto, sin nada que hacerla, todo perfecto. Enhorabuena gracias ! Pillada justo en el momento. Me gusta gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas