Jump to content

La comba

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que bien los pillas, compañero !!... siempre me gustaron tus fotos de 'cativos' (pequeños), les das un toque especial.

Quizás por ponerle un 'pero' esa mano que se solapa con la cabeza... pero igual es cosa mía.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre .........sorprendiendo................para bien.

Esa niña unos centimetros más a la derecha,,,,,,,creando una vertical,,,,,,,,,,,,,,,foto sublime pero................así tambien me gusta.

Salu2

gracias ;)  lo de la vertical que dices no me queda muy claro a que te refieres ...

Love it Man, Troppo bella.

Gracias

Que bien los pillas, compañero !!... siempre me gustaron tus fotos de 'cativos' (pequeños), les das un toque especial.

Quizás por ponerle un 'pero' esa mano que se solapa con la cabeza... pero igual es cosa mía.

:1ok: Salu2,

Bueno es lo que tiene el vivo y el directo  ;)

Un brinco bien captado de frente hubiése sido mejor, la viñeta centra el interés.

Saludos

Gracias

No estoy de acuerdo , las espaladas tienen una "poetica" dificil de superar por los frentes ;)

!Qué barbaridad! !Qué gozada!

Esa niña se sale de la pantalla.

Delicados tonos en el traje claro. 

El viñeteo me gusta.

Un saludo. 

Muchas gracias !

Muy bonita. Dinámica y con una gama de grises muy buena. Por mi, eliminaría la viñeta, la niña capta muy bien la atención por sí sola. Un saludo

Gracias

Muy,muy buena en todos los aspectos.Felicidades.

;)

Que buena foto compañero¡¡¡

GRACIAS

Esta se me había pasado en tu flickr,

:1ok:

Muy buena Zapa; ese punto de luz extra resaltando a la niña me parece genial. ¡Qué pena no haberla pillado un poquito más a la derecha!

Un abrazo.

bueno el momento es el momento !

saludos

Enlace al comentario

Todo comentado, me gusta, suscribo lo de que mejor sin viñeteo, y añadiría que igual un f más abierto y una velocidad más baja, habría dado un poco de movimiento a la prota y habría desenfocado más aún al crio de detrás, que lo veo demasiado presente y me distrae un tanto. 

Enlace al comentario

Fotografía de acción a la que no se le puede decir nada en cuanto al procesado (el viñeteo es buscado y creo que en pequeño resalta demasiado, pero imagino la fotografía en formato de cerca de un metro y la cosa cambia). La única pega y eso en este tipo de fotografía es algo difícil de evitar es la mano que tapa la cara del chico. Clonarla al señor que está haciendo la foto justo encima de la cabeza. Como te han comentado también los blancos y grises del vestido de la niña son de una delicadeza espectacular. Un abrazo

Enlace al comentario