Jump to content

La comba

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

1+ o reducir la viñeta... saludos

:1ok:

Hola me uno a los compañeros, me parece una gran foto, que recuerda tiempos mas jovenes, el procesado lo veo muy bien, quiza plantearse la viñeta, pero eso ya son gustos, felicidades, saludos.

Todo comentado, me gusta, suscribo lo de que mejor sin viñeteo, y añadiría que igual un f más abierto y una velocidad más baja, habría dado un poco de movimiento a la prota y habría desenfocado más aún al crio de detrás, que lo veo demasiado presente y me distrae un tanto. 

Hola Jaime

O una cosa u otra porque las dos a la vez dificil  ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotaza, el viñeteo me gusta. Buen momento captado, felicidades.

gracias 

Muy buena, ya está todo dicho pero no quería dejar de sumarme. :1good:  :1ok:

Saludos

Hola Zapatillas.

Excelente foto, se une un buen encuadre, con un gran procesado.

Un saludo.

Sergio.

Gracias

Me gusta la foto y en esta ocasión el viñeteo tampoco me disgusta. Creo que me gustaría más si la niña estuviese más a la derecha pero nada más. Bien capturada.

Saludos

si un dedo pero ...

Fotografía de acción a la que no se le puede decir nada en cuanto al procesado (el viñeteo es buscado y creo que en pequeño resalta demasiado, pero imagino la fotografía en formato de cerca de un metro y la cosa cambia). La única pega y eso en este tipo de fotografía es algo difícil de evitar es la mano que tapa la cara del chico. Clonarla al señor que está haciendo la foto justo encima de la cabeza. Como te han comentado también los blancos y grises del vestido de la niña son de una delicadeza espectacular. Un abrazo

asi es ;)

Lo del señor pues si la verdad casi mejor quitarlo 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web