naranjo1949 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Esta realizada con sony alfa 7r para complicarlo se uso una optica con rosca nikon por ello con adaptador novoflex .Este es el resultado .Particularmente me gusta ,como siempre la contaminacion lumica es enorme ,de verguenza la luz que gsatamos en zonas de poca circulacion a vez mas luz que en un dia noblado de verguenza con la crisis que tenemos. Espero sus criticas DSC07472 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas Antonio, me gusta muchisimo el efecto creado, es un incendio, pero mucho. Lo que no tengo ya tan claro es que sea buscado, XD. Preciosa. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Buenas Antonio, me gusta muchisimo el efecto creado, es un incendio, pero mucho. Lo que no tengo ya tan claro es que sea buscado, XD. Preciosa. Saludotes. Lo que busco es poder trabajar a gusto con una maquina sin espejo muy liosa y utilizar objetivos terceros en ella de buena calidad ,en este caso fue un carl zeiss con montura nikon que le coloque un adaptador novoflex .El problema de estas camaras es que al estar el sensor a diferente distancia que en una camara con efecto no siempre todos los objetivos son validos .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas