m1guelbu1trag0 Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola. Una pregunta, ¿es el flash Yongnuo YN565EX igual al Neewer NW565EX?. Es que para reyes me regalaron este último y, entre que no se me da demasiado bien el inglés técnico y que las instrucciones vienen tal que así, me descargue el manual en castellano del Yongnuo y mi pregunta es si la funcionalidad y el uso de los botones es la misma tanto en el uno como en el otro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 28 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Salvando más que probables diferencias, que seguro que las hay, pero es que ambos flashes son idénticos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Hola. Una pregunta, ¿es el flash Yongnuo YN565EX igual al Neewer NW565EX?. Es que para reyes me regalaron este último y, entre que no se me da demasiado bien el inglés técnico y que las instrucciones vienen tal que así, me descargue el manual en castellano del Yongnuo y mi pregunta es si la funcionalidad y el uso de los botones es la misma tanto en el uno como en el otro. Gracias. Tienes un hilo en foro donde el compañero Javivi8504 hace un analisis bastante amplio sobre este flash, creo que te puede ayudar http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivi8504 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Buenas, en el enlace que te ha puesto el compañero se habla bastante sobre ese flash (se me ha adelantado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m1guelbu1trag0 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Gracias, Asgarot y Javivi, por implementar la información que tengo de el. Un abrazo, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas