Dubruti Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 (editado) No soy muy dado a hacer panoramicas, pero el finde pasado nos quedamos a dormir en lo alto del monte Aitzkorri en Gipuzkoa y la noche invitaba a retratarla en su maximo esplendor, la luna nos iluminaba esa placida noche y aqui os dejo el resultado. Espero que guste Top of Euskadi (GIPUZKOA) by Jonatan Alonso 7 fotos horizontales Nikon D610 20.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 20.0 mm 30seg ISO 100 Editado 28 de Enero de 2016 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMel Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 A mi sí. Soy un enamorado de la montaña. Una imagen muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Takorce Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Me parece una panorámica de diez, el horizonte tiene una atmósfera misteriosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto mc Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 De diez es poco, estuvimos en Zegama este otoño, maravillosa la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samarrakaton Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Bonito panorama y fantastica la toma. enhorabuena. Curioso las luces de los diferentes pueblos de la comarca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ojopetaca Publicado 13 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2016 fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d2700 Publicado 26 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2016 Muy bonita, tal vez levantar un poco las sombras del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Amigo. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta mucho la toma. Me encanta el toque que le da las luces de los pueblos de la comarca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Me gusta, mucho. Yo no tocaba nada, ni las sombras. Le dan un toque oscuro que genera un efecto interesante, junto a la soledad del primer plano, que contrasta con las luces del fondo.Vamos, que me parece un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 muy guapa foto gracias por compartir¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas