Jump to content

Una licencia, dos usuarios

PipeRR

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Estoy ahora mismo con la versión de prueba de Lightroom y la verdad es que me está gustando mucho,

con lo que me estoy planteando la suscripción de la versión Creative Cloud pero me surge una duda de tipo

informático que a lo mejor está clarísima, pero mis conocimientos informáticos no son gran cosa.

El ordenador donde trabajamos con las fotos (Mac) mi mujer y yo, es el mismo pero con dos usuarios

o perfiles independientes ¿se supone que la licencia de Lightroom es por equipo? o puede pasar que sólo pueda ser

usado por uno de los usuarios aunque sea el mismo equipo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola PipeRR, es para dos equipos, puedes instalarlo en el iMac y en el MacBook Pro o el que tengas, cuando lo utilices en el otro equipo, solo tienes que cerrar sesión con uno e iniciar con el otro, el problema puede venir si has tenido otras versiones como el 5 piratas, deja una serie de rastros en el equipo que no te dejara activar la versión original, no pasa nada, no te preocupes, ponte en contacto con ellos al teléfono de asistencia y te mandaran un correo para que puedas activarlo y borrar todo rastro, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas. Estoy pensando lo mismo, abonarme a una licencia de Ligtroom y Photoshop.

Sabiendo que la licencia es para 2 equipos, mi duda es... tienen que tener el mismo sistema operativo ?.

Es decir, lo quiero para trabajar con Mac (futuro ordenador), pero mientras tanto trabajar con PC (Windows)?.

No se si necesito 2 licencias distintas, o si luego puedo cambiar la licencia del PC a Mac ?.

Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...