jorvall Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Hola, este domingo estuve en una feria, y tire alguna foto. Os pongo un par de un artesano concentrado en su faena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta la segunda, en la primera ese objeto que atraviesa horizontalmente estorba un huevo, que pena porque si no la foto estaria bien, porque el encuadre si que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Me gusta la segunda, en la primera ese objeto que atraviesa horizontalmente estorba un huevo, que pena porque si no la foto estaria bien, porque el encuadre si que me gusta.Un saludo Gracias BIlbo por tu opinion, la verdad es que me costo un poco acercarme y tomar una buena posicion, ya que con el mogollon de gente, no veas, y al no disponer de tele para hacerlas, hice lo que pude. Bien, si ha quedado pasable, ya me doy por satisfecho. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 13 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Desde luego el problema gente es muy comun a todos cuando vamos a sacar una foto en una feria. A mi tambien me pasa y algunas veces llego a la conclusion de lo que has dicho, si queda pasable me doy por satisfecho. Algunas veces me llegado a quedar delante de la persona o puesto que queria fotografiar durante bastante tiempo esperando a que no pase gente. Una vez ante tanta espera el mismo que queria salir en la foto paro el trafico y la hice sin nadie, yo creo que es la unica que tengo asi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Desde luego el problema gente es muy comun a todos cuando vamos a sacar una foto en una feria. A mi tambien me pasa y algunas veces llego a la conclusion de lo que has dicho, si queda pasable me doy por satisfecho.Algunas veces me llegado a quedar delante de la persona o puesto que queria fotografiar durante bastante tiempo esperando a que no pase gente. Una vez ante tanta espera el mismo que queria salir en la foto paro el trafico y la hice sin nadie, yo creo que es la unica que tengo asi. Un saludo. Jajajajaja, es una buena idea, la tendre en cuenta, le dire que soy de la revista tal, y seguro que para a la gente, jejejeje. Saludos, y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas