hanns211 Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Bueno pues el caso es que este objetivo hasta ayer funcionaba bien; hoy se lo iba a enseñar a un amigo y de repente no fija el foco y se vuelve loco intentando enfocar. He probado con un 35mm 1.8 g y la cámara enfoca a la perfección. A ver si alguien me sabe solucionar esto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis casado gomez Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Fallo de contactos de la optica ?? limpia contactos y si no es al sat directamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hanns211 Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Fallo de contactos de la optica ?? limpia contactos y si no es al sat directamente Los he limpiado y nada. Como es de Amazon y tengo la posibilidad de devolverlo, lo voy a devolver y que se peleen ellos con los de nikon. Ya me pillaré otro mas adelante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas