Jump to content

Tunnel Vision

jorgeglz

Publicaciones recomendadas

16338188023_1fe58c7ca5_b.jpgTunnel Vision by Jorge González, en Flickr

27mm

ƒ/4.5

1/160s

ISO 400

Esta foto la hice con la cámara que me prestó una amiga, antes de tener la mia propia. Fue tomada en Valladolid, en una vieja estación ferroviaria que hoy en día está en desuso, con varios vagones y trenes "aparcados". El efecto de desenfoque de zoom se lo añadí despues, ya que la imagen lo pedía a gritos a mi parecer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te ha quedado una composición francamente atractiva y el efecto de zoom en moviviento en su punto. :1ok:

Saludos.

Pues te ha quedado muy bien ese desenfoque que parece un zooming hecho con la cámara. Buenos tonos y punto de fuga

Gracias a los dos por vuestra opinión. Intenté dar el desenfoque justo para que no pareciese muy irreal. Además, al ser una foto simétrica, se me hizo más fácil.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

Es una composicion que por si misma es agobiante. Muy bien hecho! Y para reforzar esa sensacion te propondria un ligero recorte superior haciendo coincidir los puntos de arranque del arco superior luminoso con los puntos fuertes superiores de la toma. Veras entonces cuando la vuelvas a mirar como tiendes hasta a agachar la cabeza. Se refuerza muchisimo la sensacion de claustrofobia. Pruebalo si quieres y me cuentas...

Saludos, German.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

Es una composicion que por si misma es agobiante. Muy bien hecho! Y para reforzar esa sensacion te propondria un ligero recorte superior haciendo coincidir los puntos de arranque del arco superior luminoso con los puntos fuertes superiores de la toma. Veras entonces cuando la vuelvas a mirar como tiendes hasta a agachar la cabeza. Se refuerza muchisimo la sensacion de claustrofobia. Pruebalo si quieres y me cuentas...

Saludos, German.

Lo primero, gracias por tu opinión. Ese recorte que propones ya lo probé durante el procesado, pero no terminó de convencerme ya que el punto de fuga de las líneas se subía mucho y no lo terminaba de ver. También recorté por abajo para dejarlo en el medio de nuevo, pero quedaba una imagen demasiado horizontal. Así que la dejé tal y como salió de la cámara. Un día de estos volveré por esa zona y lo haré de nuevo, pero esta vez acercándome un poco más al suelo para conseguir ese encuadre sin recortes.

Garcias también a los demás.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero.

Saludos, German.

+1
Enlace al comentario

Atractiva, muy atractiva y con ese efecto dado ha quedado genial. Quizás un PDV más bajo le vendría bien, asi que si tienes oportunidad de repetir, no estaría mal hacer una prueba hincando las rodillas en el suelo, a ver cual es el resultado. Pero como digo, me ha gustado mucho la que nos has presentado, buen trabajo.

Saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...