maulari Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Bueno aqui quiero abrir un apartado para los chistes (si no esta permitido lo pueden borrar los admins). Uno del Barça: Una profesora de primero de ESO en Leganes, explica en clase que ella es del Madrid, y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor del equipo merengue. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano sintiendose madridistas, excepto una niña que estaba sentada al fondo del salón. La profesora miro a la niña con sorpresa y le pregunto: - ¿Martita, porque no has levantado la mano? - Porque yo no soy del Madrid, maestra. La profesora, extrañada, pregunto de nuevo: - Vaya, y si no eres del Madrid, entonces ¿con quien simpatizas? - Con los del Barça!! - respondió orgullosa la niña. La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo: - ¿Martita, hija mia? ¿que pecado has cometido para ser barcelonista?! La niña, muy tranquila, respondió: - Mi madre es del Barça, mi padre es del Barça, y mi hermano también es del Barça. Por eso yo también soy, del Barça!! - remató, orgullosa y convencida, la pequeña. - 'Bueno',- replico irritada la profesora- 'pero eso no es motivo para ser barcelonista. Tu no tienes por que ser lo que son tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera puta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante, y tu hermano atracador y homosexual, entonces? tu que serias?' - 'Seguramente del Madrid'- respondió la niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Pues me parece un chiste machista y homófobo. Y ni siquiera hace gracia. Y los del Madrid también se van a reir un montón. Y por si queda duda, sí que tengo buen sentido del humor, pero esto, no. FM2 http://www.flickr.com/photos/efemedos/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maulari Publicado 13 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2009 Siento si he herido la sensibilidad de alguien, solo era un chiste, para el próximo ya tendre más cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.