Jump to content

Doble exposición

javifernan

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una foto del arco romano de mi pueblo (Medinaceli) y la luna.

Es la primera vez que hago una doble exposición, la toma del arco esta hecha con un 12-24 y la luna con un 80-400 así logré  meter la luna dentro del arco, me costó varios intentos hasta que lo conseguí

Espero vuestras criticas y comentarios para poder seguir progresando adecuadamente.

Un saludo.

24241682029_3964ff7c21_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javifernan. Supongo que estás hablando de una doble exposición totalmente manual, quitando el objetivo en medio de la exposición, ya que en pc es mucho más simple. Me gusta mucho la foto, yo le  probaría a hacer un corte por debajo y así quitar esas luces que me distraen un poco. Quizás haber iluminado un poco el arco hubiera sido buena opción, para sacar detalle entre tanta penumbra. Por cierto, tanto la luna como el arco los noto algo calidos... como consejo, prueba a montar la doble exposición (a menos que me esté equivocando y lo hayas hecho así) en pc, y  dejar la luna en blanco y negro, da mejor resultado.

Un saludo, animos y a seguir probando. 

Enlace al comentario

Buenas javifernan. Supongo que estás hablando de una doble exposición totalmente manual, quitando el objetivo en medio de la exposición, ya que en pc es mucho más simple. Me gusta mucho la foto, yo le  probaría a hacer un corte por debajo y así quitar esas luces que me distraen un poco. Quizás haber iluminado un poco el arco hubiera sido buena opción, para sacar detalle entre tanta penumbra. Por cierto, tanto la luna como el arco los noto algo calidos... como consejo, prueba a montar la doble exposición (a menos que me esté equivocando y lo hayas hecho así) en pc, y  dejar la luna en blanco y negro, da mejor resultado.

Un saludo, animos y a seguir probando. 

Hola compañero, me alegra que te guste.

Efectivamente, es una doble exposición totalmente manual, cambiando de objetivo, enfoque y parámetros de cámara, en los 30" que tienes de margen... fueron varios intentos  hasta conseguir colocar la luna ahí adentro, el efecto de la luna cálida es buscado aposta, la verdad es que era blanca completamente pero pensé que así quedaba mejor.

Gracias por los consejos,que sin duda pondré en practica, a uno que está empezando en nocturna ( esta era la tercera sesión).

Un saludo compañero.

Está muy bien Javi, aunque noto la luna un poco quemada, y como dice el compañero Moisés las luces de abajo las tenías que haber tapado para que no las pillara la cámara.

Un abrazo

Hola Carlos, gracias por pasar y comentar.

Para la próxima vez que haga fotos al arco ya se donde está el interruptor de las luces que lo iluminan  :ph34r: , así lo iluminaré yo y no se si seré capaz de quitar tanta sombra.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...