Carlos Guasch Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 De paseo con el Tokina 11-16 Madrid by Carlos Guasch, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Buenas compañero. La veo bien, un buen PDV que te hace recorrer la toma... en general la veo muy lavada, me falla bastante el contraste. Además, un tanto calida (que es normal con todo el alumbrado que hay...) pero que en edición se puede arreglar. Me gusta bastante, muy buen control de luces y me asombra la cantidad de información de los matujos de la mediana. Me molestan esos reflejos en la parte superior de la imagen, producidos supongo, por la farola. Quizás alguien más te pueda comentar mejor, yo que tu miraría mejor el procesado, y si tienes más tomas con distintos encuadres mejor que mejor. Saludos amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Guasch Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 gracias moises por tus palabras, intentare ir mejorando todas esas cosas,si, la verdad es que esos reflejos eran por culpa de las farolas , y si que tengo que mejorar basdtante en tema contrastes porque si que me suelo quedar corto, gracias de nuevo por tus opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.