gelucho Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Otra nocturna del puente de los tirantes de Pontevedra:Ponte dos Tirantes 2 by Angel Torres, en Flickr Nikon D7000 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 5seg ISO100 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Muy conceptual. Me parecen muy interesantes las diagonales y los planos que forman los tirantes. El blanco y negro la ayuda a hacerla más conceptual todavía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens_photo Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Buah! Me encanta! Esas líneas y la forma, tan simplificada por el blanco y negro. Se me queda algo vacía la zona superior derecha pero aun así me parece buena la toma. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas