Miguel_Rosev Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 (editado) Buenas tardes. Espero que os guste...la foto (la modelo ya se que os gusta). Liz-150418-0021 by Miguel Rosev, en Flickr Un saludo. Editado 1 de Febrero de 2016 por Miguel_Rosev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola Miguel. Lo primero enhorabuena por la foto. Me gusta mucho el encuadre (el corte no me disgusta), la expresión de la modelo y la nitidez que has logrado. Sin embargo, creo que la foto aparece un poco "lavada". Creo que si le das un poco de "caña" a los negros la foto ganaría enteros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_Rosev Publicado 30 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola aldairuber. Gracias por tu comentarios. Celebro que te guste. De la toma hice dos procesados, uno este y el otro, como tu bien dices, dándole caña a los negros. Me puse a compararlos y al final me decidí por este aunque admito que tal vez tengas razón. En cualquier caso, gracias por tu aportación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas