Pere63 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Saludos, Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen. Datos: · 85mm, f8, 1/40s, ISO100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Pere, Supongo que lo que dudas es el motivo principal de que esos candados estén ahí. Has elegido una composición en la que domina la línea horizontal del pasamanos, del que cuelgan los candados formando líneas verticales. El resultado transmite calma y tranquilidad que unido a la luminosidad y cromatismo de la fotografía contrasta con el mensaje que quieres darnos. Bajo mi punto de vista. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Hola Pere, Supongo que lo que dudas es el motivo principal de que esos candados estén ahí. Has elegido una composición en la que domina la línea horizontal del pasamanos, del que cuelgan los candados formando líneas verticales. El resultado transmite calma y tranquilidad que unido a la luminosidad y cromatismo de la fotografía contrasta con el mensaje que quieres darnos. Bajo mi punto de vista. Saludos, Pues sí, cada vez que veo esto de los candados me asalta la duda de cuantas de las parejas que representan siguen tan unidas cómo los candados. Gracias por tu visita y un abrazo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Yo también lo dudo, de hecho cada día mas creo que es moda que llega a molestar. Yo la hubiera dejado algo mas de espacio en general... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 nada es eterno, jeje (firmado, un divorciado) Un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 12 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Yo también lo dudo, de hecho cada día mas creo que es moda que llega a molestar. Yo la hubiera dejado algo mas de espacio en general... un saludo Hola Mamerto, No podía dejar más espacio, pues toooooda la barandilla estaba abarrotada de candados y ya me costó aislar este pequeño grupo. Además con en acercamiento quería que se pudiesen leer las dedicatorias. Gracias por pasar y un saludo. nada es eterno, jeje (firmado, un divorciado) Un abrazote. Hola Javi, Me das una alegría al leerte por aquí. Eso que dices también lo barajé cómo posible título. Un abrazo y a ver si te prodigas más. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 12 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2016 Posiblemente, muchas parejas serán más fragiles que esos candados, y otras parejas serán más fuertes aún que esos candados... La verdad es que la foto es simple y me llama muchisimo la atención, valoro mucho la nitidez, me enamoran esas texturas oxidadas. Posibles metaforas del amor verdadero, que nunca se oxida? Como el candado del centro vamos... En tu linea Pere63, que aunque no comente como quisiera, todos los trabajos los observo.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2016 El óxido y la corrosión todo lo desgastan, las parejas y los candados, estos aguantan más porque son de acero...las parejas en cambio pueden limpiarlo. La toma sugiere una reflexión y eso ya de entrada es bueno, la composición muy equilibrada, el contraste cromático muy acertado y las texturas una delicia. Buena foto Salud Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2016 Posiblemente, muchas parejas serán más fragiles que esos candados, y otras parejas serán más fuertes aún que esos candados... La verdad es que la foto es simple y me llama muchisimo la atención, valoro mucho la nitidez, me enamoran esas texturas oxidadas. Posibles metaforas del amor verdadero, que nunca se oxida? Como el candado del centro vamos... En tu linea Pere63, que aunque no comente como quisiera, todos los trabajos los observo.. Saludos! Lo de comentar (y participar en general) suele ir a rachas Moisés, a todos nos pasa. Así que agradezco tu comentario y me alegra que te guste. Saludos. El óxido y la corrosión todo lo desgastan, las parejas y los candados, estos aguantan más porque son de acero...las parejas en cambio pueden limpiarlo. La toma sugiere una reflexión y eso ya de entrada es bueno, la composición muy equilibrada, el contraste cromático muy acertado y las texturas una delicia. Buena foto Salud Pere Ante una foto así, las reflexiones pueden ser parecidas y a la vez muy diferentes, se puede leer en varios sentidos. Me gusta la forma en que la lees tú, Tomás. Gracias por parar a comentarla. Un abrazo. Bueno, creo que la foto a cumplido con creces el propósito de incitar a la reflexión, así que me doy por satisfecho. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2016 Pues si, yo también lo dudo. Y sabiendo el tipo de gente que suele hacer estas cosas, más. Grandes texturas!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.