Jump to content

Lo dudo ...


Pere63

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

 

Saludos,

Pere

 

PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced click sobre la imagen.

 

 

 

 

14952662907_01e2a5ac11_o.jpg

 

 

 

 

Datos:

 

· 85mm,  f8,  1/40s,  ISO100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere,

 

Supongo que lo que dudas es el motivo principal de que esos candados estén ahí.

 

Has elegido una composición en la que domina la línea horizontal del pasamanos, del que cuelgan los candados formando líneas verticales. El resultado transmite calma y tranquilidad que unido a la luminosidad y cromatismo de la fotografía contrasta con el mensaje que quieres darnos. Bajo mi punto de vista.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere,

 

Supongo que lo que dudas es el motivo principal de que esos candados estén ahí.

 

Has elegido una composición en la que domina la línea horizontal del pasamanos, del que cuelgan los candados formando líneas verticales. El resultado transmite calma y tranquilidad que unido a la luminosidad y cromatismo de la fotografía contrasta con el mensaje que quieres darnos. Bajo mi punto de vista.

 

Saludos,

 

Pues sí, cada vez que veo esto de los candados me asalta la duda de cuantas de las parejas que representan siguen tan unidas cómo los candados.

 

Gracias por tu visita y un abrazo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo dudo, de hecho cada día mas creo que es moda que llega a molestar. Yo la hubiera dejado algo mas de espacio en general... un saludo

 

Hola Mamerto,

No podía dejar más espacio, pues toooooda la barandilla estaba abarrotada de candados y ya me costó aislar este pequeño grupo. Además con en acercamiento quería que se pudiesen leer las dedicatorias. Gracias por pasar y un saludo.

 

 

nada es eterno, jeje (firmado, un divorciado)

Un abrazote.

 

Hola Javi,

Me das una alegría al leerte por aquí. Eso que dices también lo barajé cómo posible título.

Un abrazo y a ver si te prodigas más.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, muchas parejas serán más fragiles que esos candados, y otras parejas serán más fuertes aún que esos candados... La verdad es que la foto es simple y me llama muchisimo la atención, valoro mucho la nitidez, me enamoran esas texturas oxidadas. Posibles metaforas del amor verdadero, que nunca se oxida? Como el candado del centro vamos...

En tu linea Pere63, que aunque no comente como quisiera, todos los trabajos los observo..

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El óxido y la corrosión todo lo desgastan, las parejas y los candados, estos aguantan más porque son de acero...las parejas en cambio pueden limpiarlo. La toma sugiere una reflexión y eso ya de entrada es bueno, la composición muy equilibrada, el contraste cromático muy acertado y las texturas una delicia. Buena foto

Salud Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, muchas parejas serán más fragiles que esos candados, y otras parejas serán más fuertes aún que esos candados... La verdad es que la foto es simple y me llama muchisimo la atención, valoro mucho la nitidez, me enamoran esas texturas oxidadas. Posibles metaforas del amor verdadero, que nunca se oxida? Como el candado del centro vamos...

En tu linea Pere63, que aunque no comente como quisiera, todos los trabajos los observo..

Saludos!

 

Lo de comentar (y participar en general) suele ir a rachas Moisés, a todos nos pasa. Así que agradezco tu comentario y me alegra que te guste. Saludos.

 

 

El óxido y la corrosión todo lo desgastan, las parejas y los candados, estos aguantan más porque son de acero...las parejas en cambio pueden limpiarlo. La toma sugiere una reflexión y eso ya de entrada es bueno, la composición muy equilibrada, el contraste cromático muy acertado y las texturas una delicia. Buena foto

Salud Pere

 

Ante una foto así, las reflexiones pueden ser parecidas y a la vez muy diferentes, se puede leer en varios sentidos. Me gusta la forma en que la lees tú, Tomás. Gracias por parar a comentarla. Un abrazo.

 

 

Bueno, creo que la foto a cumplido con creces el propósito de incitar a la reflexión, así que me doy por satisfecho.

 

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...