rociraf Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bueno pues me animo a poner una foto es este foro tan complicado, hace algún tiempo me compre un macro pero es tela de difícil, ayer salí un poco con el y esta foto me gusto, me animo a ponerla para que los maestros que por aquí andan y que suelo ver sus fotos me corrijan para seguir aprendiendo, un saludo y gracias por gastar un segundo en ver la foto. _DSC9213 by rociraf2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bienvenido compañero a este mundo de locos perfeccionistas La foto resumiendo el foco no esta donde debe.... los ojos del sujeto, lo tienes en el perímetro de la flor. La luz es muy dura, y le sobra mucho por abajo, me gusta el momento muy bonito . A seguir trabajando , un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 31 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 me gusta el concepto, se agradece conceptos "diferentes" en macro solo bajaria luz en las zonas altas y cortaria por abajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Bienvenido a este rincón. Como ya te han comentado, falta foco en esta falsa avispa y sobra especio, mucho espacio por abajo. No desesperes, que esto del macro no es sencillo, pero engancha, continúa con tus tomas y aportes, no olvides comentar, que es otra forma de aprender. Espero a ver el próximo aporte. Un saludo, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pues bienvenido lo primero de todo. De acuerdo con los comentarios de los compañeros e indicarte además la importancia de poner los exif para poder comentar mejor la foto. Un saludo y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bienvenido compañero a este mundo de locos perfeccionistas La foto resumiendo el foco no esta donde debe.... los ojos del sujeto, lo tienes en el perímetro de la flor. La luz es muy dura, y le sobra mucho por abajo, me gusta el momento muy bonito . A seguir trabajando , un saludo: Antoni. Pues eso mismo exactamente. Para mi lo peor la luz en el bicho con diferencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bienvenido compañero a este mundo de locos perfeccionistas La foto resumiendo el foco no esta donde debe.... los ojos del sujeto, lo tienes en el perímetro de la flor. La luz es muy dura, y le sobra mucho por abajo, me gusta el momento muy bonito . A seguir trabajando , un saludo: Antoni. Pues se bienvenido por aquí. Antoni resume lo que veo a la perfección. La luz dura se corrige muchas veces provocando sombra con nuestro cuerpo delante del sujeto...luego están los difusores, para situaciones más tranquilas y sujetos majos. En macro, normalmente, si no hay foco...no hay foco. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bienvenido compañero a este mundo de locos perfeccionistas La foto resumiendo el foco no esta donde debe.... los ojos del sujeto, lo tienes en el perímetro de la flor. La luz es muy dura, y le sobra mucho por abajo, me gusta el momento muy bonito . A seguir trabajando , un saludo: Antoni. Además de lo dicho por los expertos en cómo mejorarla, yo que no soy experto te añado que me gusta la escena, lo que pasa es que se quedó el foco en el filo de los pétalos y la falsa avispa está más adentro. Te repito la escena es bonita. Quizás tenías el objetivo en automático y el buscó el filo de la flor en vez de el bichejo. Ánimo y adelante. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Como puse arriba sot novato en esto del macro y quizas busco mas una foto bonita, todavia no corre la savia macrera por mis venas, y no veo las fotos con conceptos macros. De todas formas a ver si lo voy consiguiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Compi, no me dejes solo con las fieras.. jeje Lo importante es que disfrutes y dejarte llevar... no por los foreros, por tu instinto jeje, Con los maestros foreros, tienes que espiarlos, estudiar sus movimientos y tratar de lo que aprendas lo compartas, es como plantar arboles.... Saludos y gracias por compartir. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Lo intentare, jeje de eso trato de aprender pero no tengo el veneno macrero que hay por aquí soy mas light por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Bonita composicion y detalle lo unico que el foco quedo arriba en la flor , cosas que pasan , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 7 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Gracias por pasar a comentar es lo que pasa por tirar a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas