TeKlas Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Permitidme compartir con vosotros tres tomas realizadas en el mismo sitio y momento, pero con una intención muy diferente en cada una de ellas. La idea era intentar en cada una de ellas resaltar algo de lo que este bonito lago alemán me transmitía en ese momento. La primera toma es más ortodoxa y descriptiva, con un balance de blancos cuidado para eliminar dominantes. La segunda intenta transmitir tanto con el color como con la composición la sensación de paz y tranquilidad. La última, mucho menos "realista", se centra en ese cielo del atardecer, en el que el solo parece estallar en un espectáculo de color. Las tres tomas están realizadas con el Nikon18-105 a f/8 e ISO 100, con velocidades de entre 15 y 30 segundos (y trípode, por supuesto) Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Fantástico el experimento, me gusta tu propuesta, una hora una foto, un paisaje mil fotos. No te diré con cual me quedaría, pero me gustan todas. Puestos a interpretar, me gustaría también probar las distintas interpretaciones personales a partir de un mismo raw. Lo siento, esto ya no va con tu propuesta. Saludos, enhorabuena y disfruta de tus viajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Felicidades, las tres son muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pues ese objetivo, para ser uno de los que el personal se quita de encima,, se ha portado admirablemente.. enhorabuena por las tomas...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Preciosas las tres imágenes, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gusperlop Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encantan,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Vaya tres fotos! La verdad es que las tres transmiten sensaciones diferentes... Enhorabuena! Personalmente si he de elegir alguna, me quedaría con la primera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bueno pues ya que nos traes tres propuestas, diré algo de cada una. Respecto de la primera la luz y los tonos son muy naturales (a excepción del aura que se ha creado entre los dos arboles por el levantamiento de sombras), pero el encuadre no me convence, me parece que queda muy descompensado un lado respecto del otro, el pp aporta muy poco y ocupa mucho, y el corte de la izquierda en la linea de la orilla tampoco beneficia la composición. La segunda es con diferencia la que más que gusta tanto a nivel compositivo como con ese azul frio que le va de perlas. Y la tercera como experimento pues va bien, aunque me da la impresión de que es demasiado movimiento de nubes para sólo 30 seg de exposición por lo que imagino que habrás empujado un poco con PS el movimiento... para mi gusto queda bastante irreal y ha producido considerables aberraciones cromáticas tanto en el cielo como en el agua, hay muchas dominantes verdosas tanto en el cielo (alrededor del aura que se crea) como en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas