Matu_Bolso Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 He visto muchas fotos con este efecto y la verdad me gusto mucho, soy bastante novato en LR, como puedo conseguirlo? Gracias!. Early Sunset by Christian, en Flickr Cold Beauty by Christian, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carpolo Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Pues me apunto a la consulta, la verdad que es muy bonito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 8 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2016 Hola, creo que es quitando contraste; en vez de dar contraste, se lo quitamos y queda un efecto difuminado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luxetpix Publicado 9 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2016 Se los digo si le solicitan a quien empezo este hilo se haga hincha de Peñarol....y saque ese escudo asqueroso jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 14 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2016 Jejeje, bueno, tengo un amigo que usa mucho de estos tonos pasteles en paisaje, nocturnas y sunset. Al mirar sus Exif me di cuenta que subia 20 en contraste y bajaba 35 en claridad. Por si es util. Sent from my iPad using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Sepúlveda Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 A mí se me asemeja mucho al efecto Orton. Hay información por la red de este efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 15 de Marzo de 2016 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2016 Con Classical soft focus en Color Efex Pro4 y seguro que alguno más también actúa en este sentido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.