Jump to content

Rocío.

DreamyGirl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo unas tomas realizadas hace unos meses, en la sierra de la Fuente Roja, Alicante. ¡Animaos a destripar y comentar mejoras, errores o lo que os parezca, estoy abierta a cualquier tipo de comentario!

22948910525_473acd2ea6_h.jpgDSC_3085 by Isabel Lucena, en Flickr

22922951156_df881d995d_h.jpgDSC_3081 by Isabel Lucena, en Flickr

22530668338_821b5307fb_h.jpgDSC_3077 by Isabel Lucena, en Flickr

• ƒ/5.0
  • 38.0 mm
  • 1/100
  • 400

• ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/60
  • 400

• ƒ/5.3
  • 44.0 mm
  • 1/100
  • 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué nadie comenta nada? :(

Porque a veces no tenemos tiempo.

Respecto a la foto, técnicamente están bien pero no sé qué es que no me transmiten nada. Quizá el exceso de gotas... Llevo rato mirándolas y no sé ver qué es pero no me entran.

Lo siento y siento no poder ser de más ayuda. Quizá alguien más atine a decir qué le puede faltar.
Enlace al comentario

Me encanta la primera foto. 

Y más que la parte de las hojas con gotas, me gusta las gruesas pinceladas que se han creado con el fondo desenfocado.

Muy buena paleta de colores.

Tienes mi felicitación.

Muchas grácias, el otoño genera esos colores tan variopintos que son preciosos.

Enlace al comentario

Porque a veces no tenemos tiempo.

Respecto a la foto, técnicamente están bien pero no sé qué es que no me transmiten nada. Quizá el exceso de gotas... Llevo rato mirándolas y no sé ver qué es pero no me entran.

Lo siento y siento no poder ser de más ayuda. Quizá alguien más atine a decir qué le puede faltar.

Son hojas del color del otoño conservando las gotitas de rocío que genera el frío de la noche. Gracias por pasar y comentar ;)

Enlace al comentario