DreamyGirl Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Aquí os dejo unas tomas realizadas hace unos meses, en la sierra de la Fuente Roja, Alicante. ¡Animaos a destripar y comentar mejoras, errores o lo que os parezca, estoy abierta a cualquier tipo de comentario! DSC_3085 by Isabel Lucena, en Flickr DSC_3081 by Isabel Lucena, en Flickr DSC_3077 by Isabel Lucena, en Flickr ƒ/5.0 38.0 mm 1/100 400 ƒ/5.6 55.0 mm 1/60 400 ƒ/5.3 44.0 mm 1/100 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 ¿Porqué nadie comenta nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 ¿Porqué nadie comenta nada? Porque a veces no tenemos tiempo. Respecto a la foto, técnicamente están bien pero no sé qué es que no me transmiten nada. Quizá el exceso de gotas... Llevo rato mirándolas y no sé ver qué es pero no me entran. Lo siento y siento no poder ser de más ayuda. Quizá alguien más atine a decir qué le puede faltar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peremac Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encanta la primera foto. Y más que la parte de las hojas con gotas, me gusta las gruesas pinceladas que se han creado con el fondo desenfocado. Muy buena paleta de colores. Tienes mi felicitación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encanta la primera foto. Y más que la parte de las hojas con gotas, me gusta las gruesas pinceladas que se han creado con el fondo desenfocado. Muy buena paleta de colores. Tienes mi felicitación. Muchas grácias, el otoño genera esos colores tan variopintos que son preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreamyGirl Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Porque a veces no tenemos tiempo. Respecto a la foto, técnicamente están bien pero no sé qué es que no me transmiten nada. Quizá el exceso de gotas... Llevo rato mirándolas y no sé ver qué es pero no me entran. Lo siento y siento no poder ser de más ayuda. Quizá alguien más atine a decir qué le puede faltar. Son hojas del color del otoño conservando las gotitas de rocío que genera el frío de la noche. Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas