nico_nikon Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Estimados Les dejo una toma de una Mantis minúscula que me tomo varias tomas poder hacerle un buen encuadre. Mantis religiosa by Nicolás Barillaro, en Flickr Nikon D5100 70-300mm f/4-5.6 ƒ/8.0 302.0 mm 1/80 200 Flash (encendido, disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola nico_nikon. Le falta mucha PDC y lo peor es que los ojos y toda la cabeza están fuera de foco. Creo que también está algo subexpuesta (me pide +1 EV mínimo) y la composición es algo rara con muchísimo aire por la izquierda donde no hay nada. Probaría un recorte para que el bicho ocupara más la foto por aquello del "fill the frame" pero vamos, con la cabeza y el cuerpo fuera de foco, creo que la foto no se puede aprovechar. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Una pena, porque como dice besaluenc, la foto esta completamente fuera de foco y no es salvable (salvo que la tecnología haya evolucionado tanto durante esta noche ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_nikon Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me costo muchísimo, típico error de novato agarre el trípode pero no el soporte para encastrar la cámara y con el 70-300 en mano se me costo mucho. Voy a tener que seguir probando el enfoque y no bajar los brazos jajaj Gracias por su ayuda!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Básicamente, el seguir probando es la única forma de mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas