Chavo13 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Una de las fotos que obtuve con mi macro 105mm todo manual. ISO 400, 1/320s, Flash manual a 1/8 con difusor, el diafragma no se grabó en la foto porque el lente es manual pero yo lo estuve usando entre un f5.6 y f8. más este último para tener mejor rango de profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucas46 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Bien pillada y además cargada de polen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Siempre se puede pedir mas detalle en el bicho en estas escenas. Pero dada la dificultad creo que esta resuelta con buena nota. Compo y pdv excelentes. Muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Todo un mérito pillarlas al vuelo y con esta calidad! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Las cosas que vuelas y se fotografían siempre so n muy costosas de que sean perfectas. Dado el reto, la veo bien. Ahora toca mejorar la cosa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buena captura compañero, me imagino que usarías trípode.. jeje . Para incrementar la dificultad, todo manual. No creo. Felicitaciones . Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me encantan las tomas in situ, esa es mi manera de actuar.. "un aquí te pillo aquí te mato" (cambiando mato por afoto ) Evidentemente es muy difícil obtener una toma muy elaborada, pero el momento compensa al resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 (editado) Bien pillada y además cargada de polen. Saludos Gracias por comentar Siempre se puede pedir mas detalle en el bicho en estas escenas. Pero dada la dificultad creo que esta resuelta con buena nota. Compo y pdv excelentes. Muy guapa. Saludos Gracias por comentar Todo un mérito pillarlas al vuelo y con esta calidad! Enhorabuena. Gracias por comentar Las cosas que vuelas y se fotografían siempre so n muy costosas de que sean perfectas. Dado el reto, la veo bien. Ahora toca mejorar la cosa. Saludos, Gotzon. Gracias por comentar Buena captura compañero, me imagino que usarías trípode.. jeje . Para incrementar la dificultad, todo manual. No creo. Felicitaciones . Saludos. esteve Pues no, no usé tripode, no entendí qué es lo que no crees que sea manual, todos los parámetros están en modo manual y el foco de este lente es también manual; estuve como dos horas tratando de pillar las abejas en vuelo. Quizá con un lente autofocus hubiera sido más fácil, pero mi micro, que es de 1983, pues no lo tiene. :) Gracias por pasar y comentar Me encantan las tomas in situ, esa es mi manera de actuar.. "un aquí te pillo aquí te mato" (cambiando mato por afoto ) Evidentemente es muy difícil obtener una toma muy elaborada, pero el momento compensa al resultado. Saludos. Gracias por pasar y comentar Editado 2 de Febrero de 2016 por Chavo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Estas fotos siempre son complejas y los resultados no suelen ser los mejores (sacar congelada y a foco a la abeja sería lo ideal), personalmente hubiera preparado mejor la toma, con un encuadre más limpio a tratar de pillarla lo mejor posible. Saludos, Rafa. Anotado, gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buena captura , lo unico que no le hizo bien fue la sombra de la flor , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Buena captura , lo unico que no le hizo bien fue la sombra de la flor , SaludosOk Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas