Jump to content

simetricum

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa.......

Pese a ver hecho cientos de escenas en casi todas las poses y posaderos diversos, no dejo cada dia mas, de asombrarme de la simpleza y belleza de estos bichos. Lastima que sean tan esquivos y se dejen afotar tan malamente.

Espero entretenga.......

Saludos

23527334552_da3439d197_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel,

Desde mi humilde experiencia me atrevo a comentar esta maravilla, al menos para mí.

Me gusta sobre todo el encuadre, es muy original; la nitidez soberbia usando una apertura de f/5; el fondo de escándalo .....

La he visto en Flickr para poder apreciarla mejor, y me ha sorprendido gratamente lo bien que rinde esa Olympus..

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, la verdad es que son realmente bonitas, en cuanto a la foto creo que has puesto el foco el el sitio justo, buena simetría, nitidez rabiosa donde llega la PDC y un fondo que acompaña, muy maja.

Saludos,

Rafa

Gracias

Saludos

Me sobra lienzo por arriba, el resto lo veo de moco. Bien chula Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Por dejar algo a la mirada...pero... Puede ser..

Un abrazo

Yo la veo estupenda! Ese foco en perpendicular perfecto rozando su cuerpo desde la punta de la nariz, ojos, base de las alas y superficie del tórax, Genial.

De estas nunca se cansa uno. Un saludo.

Me alegro mucho. Gracias por pasar

Saludos

Enhorabuena, preciosa y encuadre muy diferente al que solemos ver. Muy buenos detalles. Bien por los verdes, todo en perfecta armonía. Saludos

Se agradece el paso y el comentario

Saludos

Enlace al comentario