gatomotero Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola tropa....... Pese a ver hecho cientos de escenas en casi todas las poses y posaderos diversos, no dejo cada dia mas, de asombrarme de la simpleza y belleza de estos bichos. Lastima que sean tan esquivos y se dejen afotar tan malamente. Espero entretenga....... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Me sobra lienzo por arriba, el resto lo veo de moco. Bien chula Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo la veo estupenda! Ese foco en perpendicular perfecto rozando su cuerpo desde la punta de la nariz, ojos, base de las alas y superficie del tórax, Genial. De estas nunca se cansa uno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Enhorabuena, preciosa y encuadre muy diferente al que solemos ver. Muy buenos detalles. Bien por los verdes, todo en perfecta armonía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Hola Miguel, Desde mi humilde experiencia me atrevo a comentar esta maravilla, al menos para mí. Me gusta sobre todo el encuadre, es muy original; la nitidez soberbia usando una apertura de f/5; el fondo de escándalo ..... La he visto en Flickr para poder apreciarla mejor, y me ha sorprendido gratamente lo bien que rinde esa Olympus.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Felicitaciones compañero y gracias por mostrar tu trabajo, yo poco puedo decirte aparte de que me gusta. Saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Un arriesgado encuadre.. pero interesante y bien resuelto. Por una vez no estoy de acuerdo con Gotzon no le sobra nada de nada.... Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2016 Hola Miguel, la verdad es que son realmente bonitas, en cuanto a la foto creo que has puesto el foco el el sitio justo, buena simetría, nitidez rabiosa donde llega la PDC y un fondo que acompaña, muy maja. Saludos, Rafa Gracias Saludos Me sobra lienzo por arriba, el resto lo veo de moco. Bien chula Miguel. Un abrazo, Gotzon. Por dejar algo a la mirada...pero... Puede ser.. Un abrazo Yo la veo estupenda! Ese foco en perpendicular perfecto rozando su cuerpo desde la punta de la nariz, ojos, base de las alas y superficie del tórax, Genial. De estas nunca se cansa uno. Un saludo. Me alegro mucho. Gracias por pasar Saludos Enhorabuena, preciosa y encuadre muy diferente al que solemos ver. Muy buenos detalles. Bien por los verdes, todo en perfecta armonía. Saludos Se agradece el paso y el comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 La veo estupenda.... , le pasaría un pelín de antiruido al fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Se ve mejor en Flickr, bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 Una toma impresionante con buen detalle, enhorabuena Miguel Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Hola Miguel, estupenda toma y con un buen encuadre, siempre se agradece ver un Pdv distinto de lo habitual, la simetría muy buena, buena nitidez y detalles, colores muy naturales. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Realmente son magnificos los detalles , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Hola Miguel. El PDV es muy bueno. Por mi parte, sólo le pasaría un antiruido. Buena propuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Unos detalles sobervios. Mucho mejor en flickr, aunque como han comentado más arriba se aprecia algo de ruido en el fondo al ampliarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas