Gastón Márquez Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Pegue el salto a full frame con una D750 y al conectar el GPS NIKON GP-1 me encuentro que solo me da la hora y no latitud ni longitud. No se si debo configurar algo o activar algo. Las imagenes las visualizo con View NX Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petrush Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo lo uso tanto con la D3 como con la D700, y nunca tuve que configurar nada .... Deberías asegurarte que sean compatibles entre ellos. Enviado desde iPad usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Buenas .. La primera información que proporciona un GPS es la hora y la fecha... Igual no le has dado tiempo.... Un saludo Fernando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 1 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Yo lo uso tanto con la D3 como con la D700, y nunca tuve que configurar nada .... Deberías asegurarte que sean compatibles entre ellos. Enviado desde iPad usando Tapatalk Buenas .. La primera información que proporciona un GPS es la hora y la fecha... Igual no le has dado tiempo.... Un saludo Fernando Lo utilice en mi vieja y querida d90 sin problemas, lo puse hoy sobre mi nuevo cuerpo y espere a que la luz verde estuviese fija pero solo me dio la hora.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.