Aralee Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Muy buenas. Dejo otra imagen para vuestros comentarios. Un saludo. Josep. Raconsdemort #399 by Ar@lee, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Tecnicamente no es de lo mejor, pero la foto habla por si sola, tampoco le hace mucha falta la tecnica, me gusta el resultado con ese aire analogico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Creo acertado ese plano holandés, la textura, aunque no soy amante de ella, va bien con el ambiente y el corte a mi parecer es muy equilibrado. Quizás me gustaría verla más natural, sin tanto grano, ganaría en la textura propia, pero eso ya es a gusto del consumidor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Lúgubre composición, pero atr5activa. Coincido con Francesc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Tecnicamente no es de lo mejor, pero la foto habla por si sola, tampoco le hace mucha falta la tecnica, me gusta el resultado con ese aire analogico... Hola ROCH. Gracias por tu comentario, me alegra que guste. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Creo acertado ese plano holandés, la textura, aunque no soy amante de ella, va bien con el ambiente y el corte a mi parecer es muy equilibrado. Quizás me gustaría verla más natural, sin tanto grano, ganaría en la textura propia, pero eso ya es a gusto del consumidor. Hola Francesc. He intentado que se aprecie una sensación de ahogo, no sé si lo he terminado de conseguir. Gracias por tu comentario. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 2 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Lúgubre composición, pero atr5activa. Coincido con Francesc. Un saludo. Hola Llebrez. Gracias por comentar, lúgubre y onírico esa es mi idea en principio. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 A la muerte no tienes que buscarla ni evitarla, solo esperarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Creo acertado ese plano holandés, la textura, aunque no soy amante de ella, va bien con el ambiente y el corte a mi parecer es muy equilibrado. Quizás me gustaría verla más natural, sin tanto grano, ganaría en la textura propia, pero eso ya es a gusto del consumidor. De acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 A la muerte no tienes que buscarla ni evitarla, solo esperarla. Saludos Hola Israel. Cuándo llegue la hora del final, lo que hay que hacer es lo que sugiere Ingmar Bergman en su película "El septimo sello". Retar a la muerte a una partida de ajedrez, si ella gana la acompañas, y si pierde esperas impaciente la siguiente partida. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 8 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2016 Creo acertado ese plano holandés, la textura, aunque no soy amante de ella, va bien con el ambiente y el corte a mi parecer es muy equilibrado. Quizás me gustaría verla más natural, sin tanto grano, ganaría en la textura propia, pero eso ya es a gusto del consumidor. De acuerdo "Más natural sin tanto grano". Complicado para mí, puesto que parto de un negativo en B&W revelado de forma especial con un revelador que aumenta el grano y lo multiplica. En el escaneado también se pierden detalles. Me quedo con el ambiente que he conseguido que queda reflejado en la imagen. Gracias por vuestros comentarios . Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2016 Hola Aralee. Desde luego tus fotos no pasan desapercibidas, cualquiera se va contigo de foteo........ . Me llama la atención ese punto de luz tan fuerte que has querido dar sobre la tumba, con eso consigues que la mirada se vaya hacia allá. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 15 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2016 Hola Aralee. Desde luego tus fotos no pasan desapercibidas, cualquiera se va contigo de foteo........ . Me llama la atención ese punto de luz tan fuerte que has querido dar sobre la tumba, con eso consigues que la mirada se vaya hacia allá. Un saludo. Sergio. Hola soyelverde. Con ese punto de luz trato de compensar la oscuridad de toda la imagen. Ya no es lo mismo esto de rondar por los cementerios de foteo, ahora todo esta en general mucho más cuidado, más limpio; hace tiempo podias encontrarte escenas selváticas y objetos que no podia imaginar el porqué estaban allí. Saludos. Josep. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas