ROCH Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 1 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2016 Creo que has logrado captar todo el ambiente del fuego, la expectación, sorpresa e indiferencia de algunos, pero al fin todos al rededor de la hoguera. Me gusta la claridad de la cara del niño como centro de atención, quizás intentaría contrarrestar el protagonismo del fuego, si es posible bajando las luces en ese punto para que, a mi parecer fuera más equilibrada y ese punto no robara protagonismo al chaval que lo mira concentrado. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 2 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2016 Creo que has logrado captar todo el ambiente del fuego, la expectación, sorpresa e indiferencia de algunos, pero al fin todos al rededor de la hoguera. Me gusta la claridad de la cara del niño como centro de atención, quizás intentaría contrarrestar el protagonismo del fuego, si es posible bajando las luces en ese punto para que, a mi parecer fuera más equilibrada y ese punto no robara protagonismo al chaval que lo mira concentrado. saludos!! +1 Coincido con el análisis que ha hecho Cescx, y, como él, pienso que el niño merece todo el protagonismo. Buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2016 no sè por donde cogerla, sin desmerecer para nada el trabajo efectuado, solo que nome llega saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2016 Creo que has logrado captar todo el ambiente del fuego, la expectación, sorpresa e indiferencia de algunos, pero al fin todos al rededor de la hoguera. Me gusta la claridad de la cara del niño como centro de atención, quizás intentaría contrarrestar el protagonismo del fuego, si es posible bajando las luces en ese punto para que, a mi parecer fuera más equilibrada y ese punto no robara protagonismo al chaval que lo mira concentrado. saludos!! Coincido.Quizas recortaría algo la zona del fuego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Nada que agregar en esta ocasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas