Avitonio Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola cescx, ni que decir tiene, de donde has casado la foto de tu avatar, me gustan las dos fotos, no sabría cual elegir, buen encuadre, proceso pdv, una toma muy limpia Saludos cescx, buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Buena toma cesc. El Sr del periódico parece que se va a salir de la foto. El otro personaje compensa la toma, todo un ejemplo de composición. Saludos. Gracias amigo! SI me gusta sobretodo por eso, y por que el sombrero es el único elemento redondo hacia donde va la vista antes de subir hacia el otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 me quedo con el momento, ya de por sì dificil, hacer alguna foto sin que salga gente, corroboro lo de primos ò victimas, lo he vivido en mi piel buen procesado como nos tienes acostumbrados saludos Gracias Albert! si la verdad es que esto era en marzo, y aun así era complicado caminar por las calles, la foto es desde un puente, el de detrás del mercado, en ese momento dos hermanas mayores, una con hasselblad, intentaban captar cambien la escena, que se deshizo antes de que consiguieran poner la óptica y enfocar, en total duró poco más de 25 segundos, luego un montón de japoneses se cruzaron, la góndola salió y se acabó la magia. Me gustaba la Venecia de hace 30 años, que los días "normales" tenía una actividad normal, sin agobios, pero ahora es cada día así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 6 de Febrero de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Hola cescx, ni que decir tiene, de donde has casado la foto de tu avatar, me gustan las dos fotos, no sabría cual elegir, buen encuadre, proceso pdv, una toma muy limpia Saludos cescx, buen fin de semana Gracias Antonio! Igualmente muy buen fin de semana amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 A mi me gusta el encuadre. El hecho de cerrar y eliminar elementos superfluos, centra toda la atención en los personajes, que de eso creo que va la foto. Estupendo procesado. Un saludo. 1+ Quizá un poquito mas de aire a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas